Leyendo ahora:
¡Fue un lío de faldas! Los atacantes de Tekashi revelan sus motivos y 6ix9ine supera la golpiza con su mixtape debut

¡Fue un lío de faldas! Los atacantes de Tekashi revelan sus motivos y 6ix9ine supera la golpiza con su mixtape debut

Tekashi 6ix9ine otra vez alcanzó los titulares por razones negativas hace unos días cuando fue publicado un video donde se le veía a él y a su crew siendo atacado por un grupo de hombres. Aunque el maestro de la controversia le dijo a DJ Akademics que se trataba de unos raperos nulos que querían sus 15 minutos de fama, uno de los atacantes publicó un video dando sus explicaciones.

HipHopDX reseñó que Acie y Priceless, los dos raperos de Houston que empezaron el enfrentamiento, dejaron a unas chicas en el aeropuerto y notaron que el séquito de Tekashi empezó a molestarlas.

“Ellos tiene un historial de molestar a las mujeres, nosotros no íbamos a permitir que eso sucediera con nuestras amigas, no me arrepiento de ponerle los puños encima”, contó Acie.

“69” simplemente decidió dejar el incidente atrás y seguir construyendo su carrera. Aprovechando que su rola Gummo es viral, presenta su mixtape debut Day69.

Contiene 11 canciones que arremeten contra tus oídos y en algunas está acompañado por Fetty Wap, Young Thug, Offset y Tory Lanez.

La portada fue diseñada por @teorainini y es inspirada en Hora de Aventura.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.