Tekashi 6ix9ine aseguró que fue estafado por MTA Booking

Tekashi 6ix9ine no tolera las estafas y acusó publicamente a la empresa MTA Booking

Hace solo unos días, Tekashi 6ix9ine anunció que despidió a todo su equipo, quedando sin mánager y cancelando su gira en USA. Luego apareció en The Breakfast Club asegurando que la empresa que lo manejaba, MTA Booking, lo había estafado en el día de paga; entregándole solo miles de dólares en un acuerdo de 3.5 millones de dólares, además de admitir que llegó a aceptar solo $60.000 por show, cuando estaba acostumbrado a recibir más de $100.000.

“Hay mucho dinero para robar, no sé si me entiendes. Esos de MTA Booking están sucios. La mayoría de dinero se destina a seguridad y policía porque no te quieren ahí, así que tenemos que pagarles.”


Las acusaciones de Tekashi 6ix9ine no se detuvieron allí y aseguró que antes del despido, la compañía intentó extorsionarlo diciendo que difundirían información personal a TMZ. Estas declaraciones llegaron a los oídos de MTA Booking, quienes aseguraron que ’69’ está emitiendo falsas acusaciones y que, aunque admitieron la existencia del acuerdo de 3.5 millones de dólares mencionado anteriormente, podrían tomar acciones legales contra el cantante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.