Los 6 temas más recordados de Smoke Dawg

Smoke Dawg, estuvo envuelto en un tiroteo que terminó en su lamentable fallecimiento contando con apenas 21 años de edad. Debido a esto, se viralizó más por el trágico siniestro que por su talento para la música, incluso demostrando ser de los artistas jóvenes de trap/rap con más proyección en la industria.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Dawg nació en Canadá, aunque impregnado de muchas raíces jamaiquinas. La admiración que se creó gracias a su estilo y corriente musical fue enorme, ganándose a un público para nada acostumbrado a la aparición de canadienses en este género. Esto, sumado a las colaboraciones, lo hicieron instalarse como un exponente del género, apostando por el cambio del Hip-hop.

El evento desafortunado nos privó de un talento underground único. Por esto, hoy recopilamos sus 6 temas más icónicos, que lo dejaron bien puesto en la cultura urbana.


Trap House

Trap House relata las vivencias del artista en su juventud. Pasando por esos lugares donde reinaba el alcohol, el sexo, las drogas y la vida criminal.


Fountain Freestyle

Este single toma un significado especial, ya que fue el último del artista, lanzado solo unos días de diferencia antes del conflicto que le arrebató la vida.


No Discussion

Gracias a la popularidad de los estrenos póstumos en el Hip-hop, No Discussion apareció en featuring con AJ Tracey y producido por Murda Beatz.


Count It Up

El tema en cuestión trató de enfocar el estilo de vida que Smoke llevaba gracias a la música, presumiendo autos, drogas o ropa costosa.


OT and BACK

Sus temas fueron un reflejo del pasado y del presente. OT and BACK retrató la vida gangsta que lleva gran parte de la población afroamericana.


OVERSEAS

En colaboración con el rapero Skepta, Overseas continúa con la filosofía de barrio. Aunque no fue muy escuchada, se convirtió en un símbolo del ‘trapicheo’ americano.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.