¡5 temas independientes que debes escuchar de inmediato!

Hace poco hicimos una recopilación de los videos de rap underground más relevantes actualmente. Somos unos amantes de lo under, y lo independiente, por lo tanto, hemos compilado la mejor selección de temas independientes de rap que podrás encontrar. La mayoría de estas pistas tienen solo unos dos meses de antigüedad. Siéntase libre de compartir esta lista con esa persona que asegura que no tiene suficiente rap en su vida. Muéstrele toda esta música independiente que se ha estado perdiendo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Chris Rivers

Sincerely Me

Chris Rivers de Mello Music Group, el hijo del legendario Big Pun, está haciendo todo lo posible para allanar su propio camino. Aunque sin duda lo tiene, como lo demuestra su trabajo. Comparte un amor técnico con su padre y la voluntad de ser vulnerable. Ambos de esos atributos brillaron en Sincerely Me. El tema es un sincero sencillo de su próxima entrega. Un proyecto en el que escribe a Pun sobre cómo le están yendo a su madre y hermanas. Dice cómo lo perdona por su abuso doméstico.

”A la mierda con toda esa masculinidad, no te he visto desde que era un niño”

Connie Diiamond

Put Ya Hands Up

No hay mucha gente que pueda lanzar algo popularizado por Beanie Sigel y sonar bien. Pero la bravucona letra del Bronx de Connie’ Diiamond la convierten en una de las pocas elegidas.

Diiamond ha explorado otros sonidos, como señaló en la colaboración con TgiFly. Pero su trap y su entrega inquebrantable la muestran en su mejor momento. Con más trabajos como Put Ya Hands Up, es solo cuestión de tiempo antes de saltar a grandes negocios.


Curtis Roach

I’m Good!

Curtis Roach ha sido abierto sobre sus luchas con la depresión y la ansiedad en su música. Esa pelea en curso es probablemente el causante de I’m Good. En el tema se comunica con aquellos que se identifican con su situación. Además afirma su contenido existencial y su producción optimista. Rima con una cadencia melódica que hipnotiza a los oyentes con consejos que parecen simplistas, pero puede servir como el recordatorio oportuno que los jóvenes necesitan. Lo que no se puede discutir es que I’m Good! suena muy real.


Dave B

CPU LUV

Dave B, de Seattle, ofreció una entrada sólida con CPU LUV. El tema es una pista relatable en la que se lamenta de lo conectado que está el mundo a través de la lente de una relación. Él muestra sus dones melódicos a través de una coproducción de Sango y Wax Roof. CPU LUV forma parte de su proyecto BLEU, que salió el 7 de junio.


IDK

Digital

Puede que estés familiarizado con Jay IDK, como portador del DMV Flow, pero cambió su nombre. Está preparando su álbum Is He Real este verano, y dejó su primer sencillo, Digital, en mayo. La pista está perfectamente alineada con su mejor trabajo. Lo vemos dominado por sintetizadores, para explorar cómo las personas como él pueden ser corrompidos por la pobreza. Pero, muestra cómo puede darle la vuelta con los pasos correctos. Era imposible realizar una lista de nuestros temas independientes favoritos sin incluirla.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.