Leyendo ahora:
Tenshin Nasukawa respondió el polémico post de Conor McGregor

Tenshin Nasukawa respondió el polémico post de Conor McGregor

Conor McGregor comparó a Tenshin Nasukawa con Jackie Chan y el japonés respondió

Por lo visto Tenshin Nasukawa no solo tiene la habilidad para enfrentar a Floyd Mayweather, ya que en las redes sociales encaró a Conor McGregor y demostró que también es un guerrero con el teclado.

Todo comenzó cuando Conor McGregor, conocido por su personalidad de ‘bocazas’, publicó un post donde se burlaba y criticaba el anuncio de la pelea Mayweather vs Nasukawa. En la publicación, McGregor comparó la pelea con una nueva película de Rush Hour (Una Pareja Explosiva) protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker.

“¿Ese es un traje de carrera o un traje de Sauna, Floyd? ¿Hace calor en Tokyo o cuál es la historia de esto? ¿Qué carajo está pasando aquí? Jajajaja, ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Es una puta locura, como si fuera Rush Hour 5 o algo así. Chris Tucker y el maldito Jackie Chan de regreso jajajaja. Es jodidamente brillante. Eres un pequeño bastardo loco, Floyd. Jodido reconocimiento para ti, amiga. No miento. A la mierda.”

No pasó mucho tiempo para que Tenshin Nasukawa respondiera la publicación realizada por Conor McGregor, pero una con una personalidad más respetuosa característica de los japoneses, aseguró que vengaría la derrota del peleador de MMA.

“Hola, señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa, no soy Jackie Chan.

Yo prometo que vengaré tu derrota, así que por favor ve mi pelea.”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.