“Tequila Sunrise” es la nueva carta de presentación de Cali y El Dandee

La carrera de Cali y El Dandee como dúo es bien parecida a un viaje en montaña rusa, pero desde hace unas semanas cada vez son más los avisos de su regreso y permanencia dentro de la escena. Por ejemplo, en julio nos demostraban su afición por el trap con el tema Solo Mía junto a Greeicy y Jhay Cortez, y ahora vuelven también más urbanos que nunca con la pieza Tequila Sunrise.

La canción es una colaboración con la promesa cada vez menos promesa de la movida, el pequeño gigante Rauw Alejandro, quien junto a los colombianos nos regaló unas líricas que hablan sobre la negación ante los nuevos amores, desde luego, con un ritmo muy pegajoso y con uno que otro atrevimiento de por medio.

En cuanto al audiovisual, la apuesta de Tequila Sunrise no implicó mayores esfuerzos. El videoclip fue grabado en su totalidad en una misma locación, una estructura abandonada, y todos sus cuadros se mantienen en blanco y negro para mantener nuestra atención, más que en ellos -y en los pasos de baile de Rauw- en la canción y su dosis de flow tranquilo, sano y disfrutable.

Cali y El Dandee ya han tocado la cúspide del éxito, trabajado como productores y tomado recesos para doparse de nuevas energías y sonidos así que, en resumen, este single no es más que otro paso que apoyamos para su come backLo que resta de 2019 podría ser grande para ellos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.