Leyendo ahora:
Encontramos una poderosa “Terapia De Rimas” que vale la pena escuchar

Encontramos una poderosa “Terapia De Rimas” que vale la pena escuchar

La Internet ha abierto nuestro alcance de tal manera que tenemos la oportunidad de encontrarnos joyas en la red, esta vez se trata de Terapia De Rimas de Hostioso. Es un mixtape de cinco tracks iracundos que gritan decepción y desesperanza. Verso tras verso queda clara una rebeldía que hacen de esta “terapia” un cóctel de emociones; si están en un momento complicado de su vida podrán identificarse, drenar y frustrarse mucho más.

Entre un diálogo irreverente de Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo’s Nest y otro exhausto de Ving Rhames en Pulp Fiction transcurre Lo Digo En Serio, un relato dentro de la mente de un venezolano de Catia, pateado física y psicológicamente por la complicada situación que atraviesa su nación.

“Explíquenme por qué seguir, si rapear me sale bien e igual me quiero morir”.

No Ando Chilling es como sonaría Do For Love si 2Pac hubiese tenido el mismo estado mental que en Troublesome 96. Hostioso se encarga de que sepas lo que es ser castigado por tu entorno sin merecerlo y que uno de los efectos es repeler al mundo para que no noten lo frágil que eres. Reconoce que huye de sus demonios a través de los vicios, pero esta “solución” es fugaz.

“Tan solo escribo pa’ que no duela más,

sigue doliendo y por eso fumo pa’ ver si encuentro paz,

hasta que se me quita y vuelvo atrás

¿Qué más da? No se hizo pa’ mí la sobriedad”.

 

Nervios En CadenaVacíos La Vida Cansa las tres últimas canciones del mixtape son explícitas desde sus títulos y coinciden en el ambiente que crea Terapia De Rimas: escape de la realidad. No es casualidad que utilicen samples de diálogos usados en Prozac Nation Fight Club, dos películas que reflejan una experiencia de dualidad recreada para alejarse de una vida inaguantable.

No te contamos más, checa la experiencia grabada totalmente con la app N-Track 8 for Android directo desde las fauces del under de Caracas.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.