Testamento de Mac Miller revela quiénes serán los herederos de su fortuna

Después de la sorpresiva muerte de Mac Miller, se ha revelado quién será el encargado de administrar la herencia y quiénes serán los herederos. De acuerdo con el sitio The Blast, el cantante realizó un testamento en el año 2013, en el cual dejó de manera explícita que serían sus padres Karen Mayer y Mac McCormick los herederos de su fortuna, la cual aún se desconoce a cuánto asciende.


 

 


De la misma manera, Miller nombró como encargado de administrar la herencia al abogado David Byrnes. Asimismo, en el testamento dejó instrucciones claras en las que expone que si sus padres no se encontraran disponibles para recibir lo que les corresponde de acuerdo a lo estipulado, sería su hermano Miller McCormick el beneficiario.

Se estima que la fortuna de Mac, podrían ser unos nueve millones de dólares para el momento de su muerte, según cálculos estimados por People. Aún se desconoce cuál fue la causa que provocó la muerte del ex novio de Ariana Grande, sin embargo se presume que haya sufrido un paro cardíaco después de una sobredosis de drogas.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.