Lil Wayne va por récord de transmisiones con “Tha Carter V”

Lil Wayne podría tener la tercera mejor primera semana de transmisiones con Tha Carter V

Al parecer todos los años de demora para el estreno de Tha Carter V no hicieron que el hype bajara, todo lo contrario, el proyecto tan esperado de Lil Wayne está a punto de entrar entre los álbumes con más transmisiones en su primera semana.

Según Billboard, los analistas del sector esperan que Tha Carter V acumule más de 400 millones de transmisiones durante su primera semana. Recordemos que el álbum se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre, y si los análisis terminan siendo correctos el disco de Weezy solo sería superado por la primera semana de Scorpion de Drake (749.5 millones de transmisiones) y de Beerbongs & Bentleys de Post Malone (431.4 millones de transmisiones).

Así que Tha Carter V podría tener la tercera mejor semana de transmisiones, también se espera que el disco alcance el número 1 en los Billboard 200. Los pronósticos anticipan más de 450.000 unidades vendidas en la semana que finaliza el 5 de octubre, si esto se cumple Lil Wayne volvería al tope de la lista desde su última vez que fue en 2011 con Tha Carter IV aunque ya había estado antes con I Am Not A Human Being en 2010 y con Tha Carter III en 2008.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.