Conoce el primer sencillo de Thaire, la esposa de Apache que viene a quedarse con “Toda La Noche”

“Cuando aprendamos a cantar podemos hacer un dúo como Ja Rule Ashanti“, así le decía Apache a su compañera en la canción Concubina, y parece que ese momento está muy cerca.

En uno de esos paseos por YouTube en busca de nuevo material se apareció una rola titulada Toda La Noche interpretada por Thaire, la esposa del ex compañero del Can, que al parecer lleva un tiempo preparando sus skills para salir a la calle a quedarse con un pedazo del pastel.

Ya no es raro que las féminas incursionen en el trap, Cazzu en Argentina es un ejemplo del éxito que es posible alcanzar trabajando un buen material, “La Insuperable”, esposa del legendario Toxic Crown ha obtenido un buen reconocimiento en República Dominicana siendo un precedente directo de lo que están haciendo Thaire y El Raptodonte.

Sin embargo, esa inquietud musical tampoco es rara, la muchacha es bailarina de profesión y entre las creaciones de coreografías por su parte y las letras de parte de Apache, dentro del mismo espacio, probablemente la fue empujando hasta adquirir el gusto por la materia y atreverse a experimentar como cantante.

Toda La Noche tiene una buena calidad, el video es bastante sencillo, pero directo, además la morena hace gala de una combinación de curvas que ni el circuito de Monza en la F1.

La rola aunque con detalles que afinar, tomando en cuenta que es su primera incursión en la música, tiene muy buena calidad, un flow bastante aceptable incluso mejor que el de muchas féminas establecidas en esta música. Luego de este material quedamos pidiendo más, así que nos mantendremos a la expectativa de la carrera de Thaire.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.