“The After Party”: ¡El estreno de Netflix que no te puedes perder!

Netflix estrenó hoy en su plataforma la película The After Party que narra la historia de Owen, un joven rapero, que antes de un show fuma marihuana con Wiz Khalifa lo que le ocasiona una mala reacción cuando está en tarima y termina vomitando a Wiz para luego terminar convulsionando.

Obviamente todo el suceso se hace viral y se termina arruinando la futura carrera de Owen, pero él y su representante Jeff no se dan por vencidos e intentan conseguir un contrato colándose en una gran fiesta en New York.

La película está dirigida por Ian Edelman, protagonizada por Kyle Harvey, Harrison Holzer y Shelley Henning. Contará con apariciones de Wiz Khalifa, Pusha-T, DesiignerTee Grizzley, French Montana, Jadakiss, DJ Khaled y hasta DMX. La película estuvo producida por Lee ‘Q’ O’Denat, fundador de la página web WorldStarHipHop. Definida como una comedia gamberra llena de Hip-hop, es una película que le causará hype a más de uno.

Precisamente Netflix apuesta por el debut actoral de Kyle, a quien solo habíamos visto rapeando y recientemente en la gala de los VMA dijo para Complex que esta película es muy importante para los amantes del Hip-hop porque está uniendo dos generaciones, está acortando la brecha de edad y puede hacer que un niño disfrute a DMX y un padre disfrute a Desiigner.

Quizás te pueda interesar leer sobre las 14 películas que retratan perfectamente la cultura hip-hop.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.