“The Avengers”: Los actuales y notables exponentes de la música urbana

“En la unión está la fuerza” sería la frase perfecta para describir el nuevo movimiento en la música urbana latina, donde cantantes de la nueva escuela que están en progresión como el panameño Sech, el colombiano Feid y los puertorriqueños Dalex y Rafa Pabön, se han juntado con los ya conocidos Justin Quiles, Nicky Jam y Lenny Tavarez para formar un grupo que está marcando las pautas del reggaetón y el trap actual.

Con varios temas compartidos entre sus integrantes, tienen un codo a codo que ha resultado en un éxito para cada uno de ellos, contando ya con millones de fanáticos por separado y sobre todo, en conjunto.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El comienzo de este movimiento fue a mediados del año pasado, con las múltiples colaboraciones de Dalex con J Quiles y Sech para su EP La Nueva Ola, el cual sería muy bien recibido por parte de la fanaticada, que encantados por esta unión, pidieron una maxi colaboración de los artistas, misma que llegaría con Pa’ Mí Remix, juntando a Sech, Lenny Tavarez, Dalex, Feid, y Rafa Pabön, con participación de los argentinos Cazzu y Khea.

Este tema fue más exitoso de lo que esperaban, sobrepasando las 250 millones de reproducciones, lo que haría crecer a cada uno de los integrantes, que se centrarían en sacar sus álbumes y singles en solitario para después volver a unirse en el tema original de Dalex Cuaderno.

Estos temas no han sido más que el inicio de “The Avengers” como se hacen llamar, que aparte de ser unos hit-makers, son grandes amigos que saben trabajar juntos para lograr canciones pegajosas. Como Badwine de Feid y Lenny, Que Más Pues de Sech con Justin Quiles, y la más reciente Atrévete de Nicky Jam con Sech.

Ya aproximándose un nuevo lanzamiento que se llamará Fuma Fuma, y que contará con la participación del grupo entero, parece ser que tendremos colaboraciones para rato entre estos grandes artistas, que seguro nos tendrán a todos los seguidores de la música urbana a la expectativa de cada lanzamiento.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.