Leyendo ahora:
¿”Beast Coast” conseguirá por fin el crédito que se merece?

¿”Beast Coast” conseguirá por fin el crédito que se merece?

A medida que se acerca el álbum Beast Coast, examinamos por qué incluso las personalidades más grandes del proyecto no poseen el crédito que merecen dentro de la industria. Empapado en el medio desde su adolescencia, Joey Bada$$ nunca ha sido capaz de retener sus pensamientos. Después de todo, fue su propio ingenio y confianza en sí mismo lo que le sacó del anonimato juvenil y llevó a Joey al público.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Casi una década después de ser el objetivo de Johnny Shipes de Cinematic, el nativo de Flatbush ha pasado de ser un joven endeudado a un MC de primer nivel. Sin embargo, a pesar de su prestigio artístico y reputación de expresión honesta, su jerarquía dentro de la cultura no ha variado demasiado.

Un problema en curso es la creencia de que Joey ha estado atrapado desde que se destacó por primera vez. Elogiado de inmediato por su magia técnica, pero sin demasiada gloria. Es una situación difícil que ha compartido con sus hermanos de Beast Coast: Pro Era, Flatbush Zombies y The Underachievers.

Reconocidas por sus indiscutibles habilidades, motivo que hace reflexionar por qué siguen en la oscuridad. Las grandes figuras de Beast Coast tienen una gran base de fanáticos.

Ya están excluidos de las listas de éxitos. Pero, se encuentra con excelencia clandestina, En un estilo único, el primer single oficial del álbum como grupo de rap llegó de la nada y bajo el nombre de Left Hand. Es una probada de un álbum de colaboración y una gira de verano. A medida que un verso consumido se desangra, queda claro que alinear PE, UA y FBZ da como resultado un junte bestial.

Recibido con alegría por los fanáticos, el tema nos hizo enamorarnos de un proyecto que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. Los llevó a una nueva faceta de la industria. Ya sea una decisión consciente o una casualidad, su decisión de consolidar formalmente sus esfuerzos es el punto clave. El disco sin duda va a imponer al grupo en una conversación de la que se les ha omitido.

Cuando se trata de la guerra hipotética entre los modernos colectivos de hip-hop, la cosa se pone interesante. Las dos constantes en el debate son Top Dawg Entertainment y Dreamville. Sellos dirigidos por superestrellas, pero respaldados por una serie de artistas menos comerciales pero no menos valiosos. Entre ellos Ab-Soul, Isiah Rashad, Bas, JID, y King Mez.

El concepto de las dos etiquetas que la están rompiendo ha opacado el brillo del resto. Aunque poseen menos placas de platino, el grupo que conforma Beast Coast logra un concepto bastante competitivo. Han demostrado que su artistas cuentan con el talento y los elementos necesarios para liderar la industria.

Ya han rechazado cualquier idea de integración al estilo de TDE y Dreamville, en varias oportunidades. Pero, es posible que la decisión de unirse más allá del disco no tarde en llegar y sea motivo de muchas conversaciones. Solo el tiempo dirá si la unión de TBC finalmente otorgará a Pro Era, Flatbush Zombies y The Underachievers el reconocimiento universal que les corresponde.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.