“The Cave”, la exitosa serie de Kenny Beats

Kenny Beats es un productor que nunca está satisfecho. Siempre hay más contenido, música y trabajo. Decidió crear una serie para subir a YouTube: The Cave. El título es una referencia al nombre de su estudio de grabación en Los Ángeles, y básicamente trata sobre Kenny invitando a raperos diversos a fumar con él y también a freestylear en la cabina del complejo. El show ha sido un éxito, así que hoy decidimos presentártelo.

 

Invitados

Kenny es uno de los productores más hot de la industria en la actualidad. Y tiene talento para formar relaciones bastante importantes con los artistas que invita al programa, así que las interacciones siempre terminan siendo interesantes y cómicas.

Desde bromear con Vince Staples sobre aparecer en Coachella con Billie Eilish; que Freddie Gibbs le dijera que solo asistía porque tenía la mejor weed; hasta Zack Fox rapeando sobre la liberación de Palestina sin pantalones.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Formato

The Cave es una serie de freestyles bi-semanal presentada por Kenny Beats con un nuevo artista cada episodio. Un beat de 10 minutos de Kenny, 16-32 barras por un amigo, cada otra semana.”

Con esta cita de la descripción de YouTube podríamos definir The Cave. Usualmente los artistas se presentan, Kenny abre un proyecto nuevo en su computadora e instantáneamente les pregunta que tienen en mente. En base a la respuesta, Kenny trabaja en el beat, y cuando tanto beat como artista están listos, el rapero procede a la cabina para hacer su verso.


Episodios destacables

Freddie Gibbs

Vince Staples

Rico Nasty

Doja Cat

Zack Fox

Lee a nuestros amigos de Latido Music: ‘Ole, Ole, Ole’, Ibiza baila al ritmo de J Balvin

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.