¿A qué edición de The Noise pertenecen su clásicos? Aquí te lo recordamos

No hay duda de lo legendario que resulta The Noise, incluso hace 20 años con el sonido urbano en pleno auge ya eran legendarios. Son muchas las canciones que retumbaron las bocinas de Latinoamérica convirtiéndose en himnos en las voces de Notty, Baby Rasta y Gringo, Falo, Ivy Queen y todo ese corillo de adolescentes que dieron pie a todo esto que vivimos hoy.

Fueron 10 ediciones que la pandilla del ruido lanzó al mercado y cada uno tiene su cantidad de rolas representativas, sin embargo entre tantos discos en ocasiones es difícil identificar a cual pertenecen, pero para eso estamos aquí.

Hoy te traemos los mejores clásicos de los discos de The Noise identificados con la edición a la que pertenecen para que en cualquier ocasión, cuando suenen estas rolas, salgas como todo un experto dando clases de historia con todos los datos de la canción en cuestión.

 

 

No Hay Competencia – The Noise 8

No hay quien no coree esta rola desde el principio cuando Rasta lanza el famoso “Dj Nelson, con su ritmo bien flow flow”. The Noise 8 llamado The Real Noise fue la edición que nos trajo este súper clásico.


 

Alerta – The Noise 6

Aunque la cultura popular reza que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, Baby Rasta y Gringo fueron los encargados de hacérselo saber a toda la juventud en la edición 6 de The Noise titulada: The Creation.


 

Cierra los ojos – The Noise 3

“Yes my lova, este es baby rasta una vez más que te canta para ti” ya con esas palabras en el intro sabemos que viene el coro que todo el mundo se sabe y corea a los cuatro vientos. Cierra los ojos pertenece al volumen número 3 de The Noise.


 

Rumor de guerra – The Noise 7

Este fue un himno en su momento y años después el mismo Notty lo revivió junto a Héctor “El Father”. Esta rola es un dembow puro y duro lleno de maleanteo con estilo jamaiquino. Se desprende del volumen 7 Bring The Noise.


 

Aguanta Presion / Somos raperos – The Noise 4

Bebé es el intérprete de esta rola, uno de los raperos más duros y guerreros de la vieja escuela y perteneciente al brazo de choque de The Noise junto a Baby Rasta y Gringo y Los Point Breakers. En esta misma edición de The Noise aparece uno de los himnos implantados por Ivy Queen:  Somos raperos pero no delincuentes.


 

Criticon – The Noise 9

“Al criticón le di muerte, con mi corillo demente” coreaba La Nana en una de las canciones más pegadas de The Noise en Latinoamérica. Esta chamaca traía skills brutales, un flow durísimo y letras de competencia increíbles. Lamentablemente no se supo más de ella después de su participación en el volumen 9 titulado: Antes del final.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.