Asi comenzó el beef más grande la old school: The Noise vs. La Industria

En la música latina no tardaron en empezar los beefs una vez el rap desembarcó en nuestra lengua, Vico CDj Negro, ellos pusieron la firma de pioneros en este asunto al empezar su guerra con Rubén Sam, pero aunque esta fue una de las primeras no fue la mejor, la mejor estaría por llegar unos años después de la mano del mismo Dj Negro y su corillo The Noise contra uno de sus discípulos que traía hambre de gloria y quería iniciar su propio camino: Dj Eric.

El asunto comienza con Eric produciendo para Dj Negro y The Noise, todo era risas y diversión hasta que el chamaco se da cuenta que tiene mucho talento por explotar y que además el negocio de los cassettes era muy rentable para Negro y como era precisamente Eric quien hacía todo el trabajo de producción decide iniciar su propio proyecto: La Industria.

View this post on Instagram

Lo que bien no es facil

A post shared by Dj Negro (@djnegro_thenoise) on

Eric se la pasaba muy bien en casa buscando sus sampleos y haciendo sus ritmos, pero un día para irle dando peso a su producto hace una invitación general a todos sus compañeros de The Noise para grabar algunas rolas en su mix.

Polaco es uno de los que acepta y todo parecía una canción de Cristian Castro “azul como el mar, azul” hasta este asunto llega a los oídos del Jefe, Dj Negro quien arma un escándalo porque lo ve como una especie de traición.

Los chamacos soportaron el regaño y se volverían a ver días después por un party de The Noise en una discoteca en donde se supone que también cantaría El Pola (porque aparecía en el flyer) como parte del corillo, o al menos eso pensaba él.

Polaco llega al sitio muy contento con su ex-duo Prieto ValdezDj Eric, mira en la tarima a Baby RastaGringo, Notty Boy (el mismo tipo de Rumor de Guerra)Ivy QueenBebe, juntos haciendo lo suyo, así que empieza a buscar manera de subirse con ellos porque se supone que son sus amigos y ya el episodio con Negro había quedado atrás, pues no. Lo primero que escucha cuando va caminando es a Baby Rasta decir:

“Esta canción es pa’ los puercos de Polaco y Prieto Valdez, The Noise es The Noise y el que se vaya a La Industria no sirve”

Y acto seguido entona el legendario coro “No me hago responsable de lo que pase, no”. Imagínate como te sentirías llegando al party donde se supone vas a cantar y lo primero que escuchas es una tiradera de tus compañeros y todo el público de la discoteca brincando.

Ese día nació la guerra más grande de la old school con The Noise vs. La Industria y además una de las más largas de nuestro rap: Lito y Polaco vs Baby Rasta y Gringo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.