Esto es lo que necesitas conocer sobre el estilo de The Weeknd

The Weeknd estilo

The Weeknd es una de las mejores exportaciones de Canadá, se terminó de ganar nuestros corazones por allá en el 2016, acumulando una nominación al Oscar, ocho premios Billboard y dos premios Grammy. Y también conexiones con gente como Beyoncé, Travis Scott y Eminem.

Pero las victorias de The Weeknd no se limitan al estudio de grabación, su vestimenta también lo es. En un mundo de 2 Chainzs y Nicki Minajs, las estrellas en ascenso del rap a menudo caen bajo la presión de usar cadenas de gruesas, grillz de diamante y Versace, Versace, y más Versace.

The Weeknd contrarresta todo el exceso de Young Money al graduarse de la escuela de menos es más, y nos enseña que puedes tener un gran estilo sin trucos ni marcas pesadas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Bomber jackets en las alfombras

The Weeknd ama las bomber jackets. De hecho, podría incluso amarlos más de lo que Kanye ama a Kanye. Como testimonio de la versatilidad de esta pieza militar, The Weeknd las ha usado en muchos eventos, hasta en una presentación en vivo en SNL.


Chamarras de camuflaje

The Weeknd sabe cómo usar una chamarra de camuflaje. Conociendo el hecho de que la tendencia por el camuflaje no es algo nuevo en el streetwear, The Weeknd se enfoca en usar el camuflaje en variaciones abstractas para mantener un aspecto único.


All-Black

Al igual que sus compañeros, The Weeknd conoce el poder de un conjunto completamente negro. Versátil e infaliblemente genial, llevar este clásico color de la cabeza a los pies requiere poco esfuerzo, pero ofrece grandes resultados.

El aspecto negro sobre negro de The Weeknd también te da la ilusión de altura, siempre útil cuando estás golpeando la alfombra roja con una Hadid en tu brazo.

En un ambiente menos formal, se apoya en piezas negras que incluyen bombers, pantalones vaqueros que se deslizan por el tobillo y camisetas con cuello redondo, el color también se extiende hasta sus sneakers.


Sudaderas

Cuando Abel no está en la alfombra roja o saliendo a citas por la noche, tiende a mostrar un estilo más tranquilo y opta por una sudadera con capucha. Abel tiene su propia línea, XO, que también es el nombre del sello discográfico que comenzó en 2012.

La línea produce mucha ropa que consiste en camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha, que sin duda podemos ver reflejadas en su atuendo diario.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.