“Thotiana” y las canciones más versionadas en el trap

Blueface es un éxito improbable, algo en la industria a lo que quizás pocas personas apostarían, sin embargo ha tenido una fama inigualable. El artista en ascenso, se ha encargado de popularizar su peculiar aspecto y su distintivo estilo musical, en el cual no se ocupa realmente de seguir el tempo de la pista y parece ir en direcciones distintas.

Pero, el público se ha acostumbrado a esto, y lo ha llevado a ser un fenómeno de la Internet. Sus videos sobrepasan las millones de visitas, y su último estreno Thotiana Remix junto a Cardi B, se está apoderando de las carteleras musicales anglosajonas de una forma abrumadora.

No obstante, el tema se ha convertido en objeto de nuevas versiones quizás por su pegajosa instrumental. Pero esto, no es primera vez que sucede, ya sea por el amor que le tienen los artistas a ciertas pistas de canciones ajenas o simplemente por las ganas de subirse en la ola de la fama. Así que te presentamos las canciones que han tenido más versiones.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 


Panda – Desiigner

De Daddy Yankee a Joyner Lucas. ¿Quién no hizo un remix de este temazo?


Hot Nigga – Bobby Shmurda

Siendo una pista utilizada originalmente por otro artista, resultó irónico que se hicieran nuevas versiones de este tema, pensando que era original de Bobby.


Taste – Tyga

El verdadero comeback king. Tyga vio su carrera muerta hasta que publicó este tema que fue versionado hasta el hartazgo.


Me Compre Un Full – Ñengo Flow

Este tema fue pionero en el trap latino, cuando no era popular. Una competencia que invitaba a versionar el tema, desató una ola de nuevas canciones.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.