‘It Is What It Is’ será el nombre de la continuación de ‘Drunk’. Escucha su delicioso primer track en colaboración con Steve Lacy y Steven Arrington.

El multiinstrumentista angelino, ganador del Grammy, ex-Suicidal Tendencies y encarnación hecha hombre de lo que funky significa, Thundercat, empezó el año regalándonos las mejores noticias anunciando que su nuevo disco está totalmente listo y en camino a estrenarse el próximo 3 de abril.

 

It Is What It Is será la continuación de Drunk, el largometraje de estudio con el que Stephen Lee se reveló ante el mundo como uno de los entes más completos en el arte de mezclar la tradición negra del soul y el jazz con el digitalismo del R&B contemporáneo. El nuevo disco estará producido por uno de sus aliados comunes, Flying Lotus, y tendrá colaboraciones de nombres como Ty Dolla $ign, Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Steve Lacy, Steve Arrington, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y Zack Fox.

 

“Este álbum es sobre amor, pérdida, vida y los altibajos que vienen con ello,” dice  el virtuoso bajista. “Es un poco en broma, pero en diferentes puntos de tu vida te encuentras con lugares que no necesariamente entiendes, aunque algunas cosas no deben ser entendidas”.

 

Como primer adelanto del disco, el californiano presenta un delicioso track en colaboración con la mente maestra detrás de The Internet, Steve Lacy, y con el ícono del funk y frontman de Slave, Steve Arrington. El tema se llama “Black Qualls” y es un himno de lineas de bajo cremosísimas para bailar junto a Buda en el trip. Disfrútala aquí abajo.

 

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.