Leyendo ahora:
J Balvin y Rosalía están entre lo mejor de la industria musical de 2019, según TIME

J Balvin y Rosalía están entre lo mejor de la industria musical de 2019, según TIME

Si de llevar el reggaetón por todo el mundo se trata, J Balvin lo está haciendo mejor que cualquier otro exponente. Y si de adaptar el trap y el flamenco a nuestros oídos es el asunto, Rosalía lleva la delantera y con gran ventaja. Quizá por estas razones es que un tema entre este par de artistas está destinado a ser un hit, y para muestra, todo lo que ha conseguido Con Altura. 

De hecho, la viralidad del mismo ha sido tal que la revista TIME no tuvo mayor remedio que nombrar la canción como una de las mejores que nos ha regalado la industria musical en este 2019, de acuerdo a su última lista publicada.

La pieza, concretamente hablando, fue reconocida como “el futuro del pop global”, y dado lo pegajosa que es, por supuesto que estamos completamente de acuerdo.

Sin embargo, otro fact curioso sobre la publicación hecha por TIME, es que Con Altura no es la única canción viral que sale a renombre, sino también el Mamarre que tanto hemos encontrado en la web y ReBoTa de Guaynaa.

Y por otro lado también nos topamos con Rosa de Anitta y Prince Royce, mientras que el resto de los temas y artistas escogidos pertenecen al territorio anglo, como por ejemplo G-Eazy y Lil Nas X.

 


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Guayo” es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.