Tinashe debería ser la próxima súper estrella y tenemos las pruebas

Tinashe Kachingwe nació en Kentucky pero se mudó a Los Ángeles cuando era joven, ya que su familia le buscaba una carrera en el entretenimiento. En sus años adolescentes estuvo en un extraño grupo pop llamado The Stunners. Luego tomó papeles de actuación, incluyendo un papel recurrente en la serie de comedia Two and A Half Men.

Tinashe es una de esas artistas que aunque son reconocidas por el público, no es mundialmente famosa. Posiblemente un fan de la movida urbana americana pueda al menos reconocer su nombre, pero nunca ha tenido un “breakthrough”, una explosión, ese empujón a la fama. Ha tenido una historia comercial respetable y un éxito crítico bastante impresionante, pero donde más cualidades tiene Tinashe es en su talento como artista.

Hoy argumentaremos porque Tinashe merece y debería convertirse en la próxima súper estrella.

 

Tiene una de las mejores voces de la industria

Esta obviamente es una opinión subjetiva, sin embargo cualquier persona diestra en la materia se puede dar cuenta de que las interpretaciones vocales de Tinashe son increíbles. Especialmente en un mercado urbano en donde los artistas cada vez son más apoyados por edición y postproducción. Y es que aunque no haya nada malo con eso, aún la capacidad vocal es una disciplina de la música.


Es una muy buena escritora

También ha trabajado varias veces escribiendo canciones que terminan siendo interpretadas por otros artistas. Entre sus créditos están Fifth Harmony, Britney Spears y Nick Jonas.


Puede rapear, mejor de lo esperado

Para engrosar la lista, está el talento para rapear de Nashe. Por el momento no lo ha hecho muchas veces pero cuando lo hace, es impresionante. Mejores flows que tu rapero favorito.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Es preciosa

View this post on Instagram

Life’s too short

A post shared by TINASHE (@tinashenow) on

Solo tienes que ver su Instagram @tinashenow.


Puede cambiar de estilo con facilidad

Aunque categoriza su música como “pop rítmico”, es bastante capaz de hacer R&B, rap, dancehall, entre otros géneros. Sin complicaciones.


Aunque es una artista “urbana”, es muy creativa musicalmente

Nashe es un perfecto ejemplo de artista que tuvo que hacer su música más comercial y accesible una vez que firmó con una major label y entró al verdadero mercado comercial de la música.

Sus mixtapes y su disco Nightride se mantienen a una distancia definida pero cercana a las “trends” usuales de la música urbana en las que ella es categorizada. Experimentación y libre albedrío, esta es la esencia de Tinashe.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.