Tinker Hatfield presenta las nuevas Jordan React GOAT

Las nuevas Jordan React GOAT fueron presentadas por Tinker Hatfield en San Francisco

El diseñador Tinker Hatfield estuvo presente en el Festival WIRED25 en la ciudad de San Francisco, y nos trajo buenas noticias para los amantes de la marca Jordan. Se trata del anuncio de las Jordan React GOAT, de las cuales reveló el diseño y las novedades que presentarán.

“Esta es una zapatilla de correr, para los que no les gusta correr. Estamos a punto de comenzar a venderlas, ya se le ha mostrado a múltiples tiendas.”

Las Jordan React GOAT están diseñadas para aquellos que no son realmente rápidos, o no están en forma ni tienen gran técnica para correr. Por lo general, los velocistas tienden a aterrizar con el antepié, mientras que los corredores con menos experiencia suelen aterrizar sobre sus talones, por eso las Jordan React GOAT las estructuras estabilizadoras están integradas en un marco de celosía de nylon negro al rededor del talón para una mayor estabilidad.

Las nuevas Jordan React GOAT fueron presentadas por Tinker Hatfield en San Francisco

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero si eres de los corredores con poca experiencia puedes empezar a contar los días ya que al parecer están más cerca que nunca. Tampoco se sabe si el actual nombre terminará siendo el definitivo, pero por ahora puedes ver la presentación completa acá.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.