De los punchlines a los golpes reales, estas son las tiraderas que terminaron en pelea

Si vemos la tiradera como el deporte de la música, que se salga de control es normal. Así como en la MLB se vacían los dogouts, y en la final del mundial Zidane embistió a Materazzi, en la música hay situaciones que terminan de la misma manera. No sabemos si es cuestión de ética, pero no es para menos que se den estas circunstancias cuando estamos hablando de un sujeto que hizo una canción diciéndote hasta del mal que morirán tú y tu generación.

Estuvimos revisando los beefs más polémicos de la música latina y te traemos esos que se salieron de control y terminaron con algún artista herido:

Daddy Yankee vs. Falo

A finales de los 90 se da el beef entre el Jefe y el Rey de Carolina: Falo. Yankee ataca en la rola Knockout del disco Gritos de Guerra de Maicol y Manuel. La historia popular dice que El Cangri arremetió contra Falo justo en frente de la casa de su madre, para más humillación. En el video de Knockout se muestra a Yankee dentro de un ring de boxeo golpeando y escupiendo a alguien muy parecido a Falo.

Don Omar vs Héctor

Aunque esta guerra no llego a dejar heridos se salió completamente de control. Héctor en sus tiempos del Father podía hacerte daño sin tocarte y fue exactamente lo que logro con Don Omar haciendo que se mudara de Puerto Rico a Nueva York debido a toda la presión callejera que ejercía.

Arcángel vs. Héctor

En este episodio si hubo heridos, depende como lo veas podemos decir que Arca le reventó las manos a Héctor con su cara, o viceversa. La historia más popular e inmortalizada por Polaco en su tiradera para La Maravilla dice que fue interceptado en los pasillos del Coliseo de Puerto Rico por el combo de Héctor y encerrado en un camerino donde fue abofeteado en múltiples ocasiones por El Father.

Esto fue confirmado luego por Arcángel, dejando claro que fue exactamente como lo cuentan.

Franco “El Gorila” vs. Bryant Myers

Esto fue en Chile, Franco sintió el espíritu del Father tomar posesión de su cuerpo y abofeteó al chamaco por la sencilla razón de haberlo saludado.

Gringo vs. Farruko

Ocurrió en una discoteca en Miami en 2011, Farruko bajaba de tarima y llega al VIP a saludar a otros cantantes que estaban ahí entre los que figuraba Gringo. Mientras saludaba el compañero de Baby Rasta lo tomó del hombro, volteó y lo abofeteó de modo que sus gafas despegaron como un cohete desde Cabo Cañaveral.

Pero no quedó ahi, luego fue a twitter y haciéndole mención a Farru escribió: “Es cierto, no fue una pelea, porque te quité las gafas, te metí en la cara y no hiciste nada”.

Kendo vs. Alexio

Todo empezó como una guerra lirical, Alexio insulta a la mama de Kendo en el tema Morirán y el demonio de la tinta como todo un experto en salirse de control no decepcionó. Abordó a Alexio en el estudio, le dieron una golpiza entre varios y no conforme le quitaron el celular y lo grabaron diciendo que Kendo era el duro.

Arcángel vs. Polaco

Durante la guerra Arcángel-Gold Star, en pleno concierto de la maravilla se monta Polaco, la tensión sube, hasta que Arca dice que le apesta la boca. El Pola se molesta intenta golpearlo, pero Arcángel aprovechando que intentan separarlos se escabulle y le propina el microfonazo del año.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.