El conflicto Cosculluela vs. Ele A El Dominio ahora involucra a Ozuna, Chini Lee y la ex de “El Princi”

Los problemas entre CosculluelaEle A El Dominio tienen un tiempo cocinándose, ahora agregaron más ingredientes: OzunaChini Lee y la ex de “El Princi”.

Chini, el nuevo artista de Rottweilas Inc se sumó al beef incitando a El Dominio a actuar contra él.

“Dime algo Dominio, qué lo qué, indica. Zumba tu ubicación, yo le caigo, tú le caes…”

“El Princi” comentó una publicación del Instagram de TrapHouseLatino donde aparecía un video suyo diciendo que había escrito todas las tiraeras’ de su carrera él solo:

“Todas las que he derrotado y todas la que han por venir porque este género sin guerra se pone aburrido. El lápiz de plomo”.

 

En esa misma publicación, El Dominio respondió mencionando a @gigimore21, la ex de Cosculluela con la que ha tenido incontables problemas:

“Dile @gigimore21 que lo que está quieto se deja quieto. Gracias por la colaboración, vamos a poner a esta gente a maleantear (…) Ya vamos a empezar esta temporada y vamos a bombardear. Yo no quería pero ellos dicen que se aburren, pues que se entretengan”.

La colaboración a la que se refiere es una tiraera’ a Cosculluela que lanzará pronto con un intro de su ex.

Así luce Gigi:

El plato fuerte es la inclusión de Ozuna. Tanto Ele A como “el negrito ojos claros” son manejados por Dímelo V(Vicente Saavedra). De acuerdo a El Dominio, Cosculluela estarían culpándolos por el conflicto:

“(Cosculluela) se pone a hacer cosas debajo del agua por ahí y después dice que la gente me manda a tirarle a él. Que si Vicente, mi manejador me mandó a tirarle, que si Ozuna, que si.. Miren cabrones, a mí nadie nunca me ha dicho ‘mira tírale a aquel’ o ‘tírale al otro'”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.