¡Tiroteo! 11 disparos sonaron en rodaje de videoclip de 6ix9ine y 50 Cent

Lamentablemente seguimos registrando hechos violentos relacionado a la cultura, recientemente te contamos sobre el concierto de Ski Mask que terminó con una paliza y ahora ha sucedido un tiroteo en pleno rodaje del próximo videoclip de 6ix9ine y 50 Cent.

El hecho se registró en la ciudad de Brooklyn, en el set de grabación, un porsche blanco disparó aproximadamente 11 veces pero nadie resultó herido. Según el análisis de los casquillos, se cree que se utilizó un arma semiautomática de 9mm. En el rodaje también se encontraban grabando Casanova y Uncle Murda.

Recordemos que recientemente Tekashi estuvo siendo investigado por la NYPD por presuntamente estar involucrado en el tiroteo hacia Chief Keef que también terminó sin herir a nadie. Sin embargo, 69 desmintió cualquier vinculación al hecho; pero aún así ya en las redes sociales se comienzan a hacer teorías de que puede ser una venganza de Keef.

https://www.instagram.com/p/BmeZbyxg4Qo/?taken-by=6ix9ine

Sobre la canción podemos decir que habían sospechas de que los raperos colaborarían pero nadie confirmaba nada, hasta que este mes Blanco -productor del tema- declaró que se estrenaría en la nueva temporada de la serie de tv Power bajo el nombre de “Get The Strap”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.