Tito “El Bambino” se vuelve a unir con Luny Tunes y Noriega para lanzar “Brilló”

El exponente urbano,Tito El Bambino, se ha mantenido trabajando durante estos últimos meses en varios temas que apuntan a ser una nueva producción discográfica en su carrera.

Algunos de los adelantos que “El Patrón” nos ha ofrecido han sido La Excusa, Si Te Vuelvo a Ver y Brilló, de este último se nos dio conocimiento hace una semana a través del Instagram de Tito, quién publicó diversas fotografías en su estudio bautizado como “El Búnker” junto a los productores y compositores Luny Tunes, Noriega, Unity y Yanziel.

Cuando hacemos una retrospección hacía la década del 2000, nos damos cuenta de que cada vez que se juntaban Luny Tunes y Tito El Bambino, ya sea con Héctor El Father o en solitario, el resultado del trabajo musical era siempre un hit.

Temas como Felina, Dame Candela, Baila Morena, Déjala Volar, Esta Noche, entre muchos otros. Todo esto marcó una huella en la historia del reggaetón, pasando a ser parte fundamental del crecimiento de que ha tenido este género.

Sólo nos queda esperar que Tito El Bambino nos haga gozar y disfrutar con sus nuevos proyectos, algo que “El Patrón” ya está acostumbrado a hacer desde hace más de una década.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.