Leyendo ahora:
Nunca creerás lo que tienen en común Tito “El Bambino” y Jack Nicholson

Nunca creerás lo que tienen en común Tito “El Bambino” y Jack Nicholson

Tito “El Bambino” Jack Nicholson, dos figuras de la industria del entretenimiento tan distantes como La Tierra y Neptuno. Cualquiera juraría que es imposible que tengan algo en común, que quizá Tito ha visto películas de Jack, pero que el actor nunca ha escuchado una canción de “El Bambino”.

Viéndolo de esa manera podríamos estar de acuerdo, pero estos polos opuestos atravesaron por una revelación que cambió su vida familiar dramáticamente.

En 1974, Jack Nicholson era un actor de 37 años nominado a tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro. El hijo de Ethel May Nicholson (propietaria de un salón de belleza) y John Nicholson (trabajador de una tienda departamental) se había convertido en una estrella de Hollywood.

Creció en Nueva Jersey con sus padres y dos hermanas, Lorraine June. Al menos eso era lo que creía hasta que un reportero de la revista TIME descubrió una farsa en su familia mientras investigaba para hacerle una entrevista al actor.

¿La verdad? Ethel era su abuela, Lorraine era su tía y June era su verdadera mamá. Jack Nicholson pasó 37 años de su vida creyendo que su madre era su hermana.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Adelantamos el tiempo 34 años. En julio de 2009, la revista TV y Novelas reveló que las personas a las que Tito “El Bambino” se refería ante los medios como sus padres, en realidad eran sus abuelos.

De acuerdo a la revista, “su madre biológica se había embarazado durante la adolescencia, dejándolo al cuidado de sus abuelos, a quienes él reconoce como sus padres, don Efraín Neváres y, como el cantante llama a su ‘madre’, doña ‘Mamá Gorda'”. Eso quiere decir que su “hermana” y mánager, Ida Neváres, es su tía.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“El Patrón” reconoció que era cierto y que ya lo sabía. Como reportó La Hora, “dijo que nadie tiene el derecho de orientar sus sentimientos y que nadie le tiene que decir a quién tiene que llamar padre o madre”.

Nicholson, quien se enteró por primera vez a través del reportero, manejó la situación con elegancia: “diría que fue un evento bastante dramático, pero no fue algo a lo que llamaría traumatizante, después de todo, para el momento en el que me enteré quién era mi madre, estaba bastante bien formado psicológicamente; de hecho, me aclaró algunas cosas y me sentí agradecido”.

¿Quién pensaría que estos dos estaban unidos por un hecho tan específico? Déjanos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.