Leyendo ahora:
Tito “El Bambino” vuelve al ruedo con Jani Sánchez y Danny Fornaris en “El Plan”

Tito “El Bambino” vuelve al ruedo con Jani Sánchez y Danny Fornaris en “El Plan”

Tito El Bambino busca devolverle el ánimo a Puerto Rico con su nuevo tema El Plan. Esta vez se une a Jani Sánchez y Danny Fornaris, que además de cantante, es productor.

Tito dijo que la canción es romántica y bailable: “Danny me trae la canción con la iniciativa de llevar alegría a Puerto Rico y cuando la escuché dije, ‘eso es perfecto porque fomentamos un plan de levantarnos’. Aquí lo importante es que llevemos una actitud cien por ciento positiva”.

La canción sale el 6 de junio, junto con un video que se grabó en La Placita de Santurce en San Juan. “Presenta los colores de lo que es nuestro país. Lo más divertido de grabarlo fue ver a la gente compartiendo como puertorriqueños. Había turistas, había gente de Europa que estaba allí participando, así que fue muy interesante”.

Todo esto se da porque se busca demostrar que la isla está recuperada y más viva que nunca, tras el huracán.

“Tenemos que gritarles a los cuatro vientos que estamos bien, que no solo nos estamos restaurando, sino que también tenemos esa alegría y plasmarla para que la gente venga a visitarnos. Por ejemplo, ahora en Houston estaba en un restaurante y me preguntaron, ‘Tito, ¿cómo va Puerto Rico? ¿Se levantó?’. Y dije ‘sí, estamos levantándonos’. Hay que hablar con fe y eso es lo que me encantaría que los puertorriqueños implementaran en su vida. A veces fomentamos tanta negatividad, cuando hay que fomentar la alegría y que somos positivos. Sabemos que estamos pasando un proceso, pero si tú alargas el proceso fomentando lo negativo, no vamos a salir adelante”.

 

El patrón lanzará su nuevo álbum Brillo a finales de año, lo que se sabe de esta producción es que tendrá sal, trap y reggaetón. Entre las colaboraciones están:  Pirulo,  Farruko, El Alfa, Miky Woods y Zion & Lennox.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.