Leyendo ahora:
Todas las colaboraciones entre Travis Scott y The Weeknd

Todas las colaboraciones entre Travis Scott y The Weeknd

Travis Scott empezó su carrera en Houston. The Weeknd por su parte, en Toronto. Sin embargo la música eventualmente los unió. Aunque Travis era un rapero y The Weeknd una de las voces más destacadas de los cantantes actuales, su afinidad para las melodías es impresionante. Desarrollaron una química musical y ya 4 años luego de su primera colaboración, siguen trabajando juntos. Acá te traemos todas las colaboraciones entre Travis Scott y The Weeknd.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Pray 4 Love

Álbum: Rodeo

Año: 2015

Productores: Travis Scott, Ben Billions, Allen Ritter, Frank Dukes, The Weeknd, Illangelo, Mike Dean

Uno de los tracks más anticipados del álbum debut de Travis Scott, Rodeo. El cantante de XO se añadiría en un lanzamiento que fue solo una semana después de que el mismo lanzara su disco. Temprano en 2015, una versión filtrada de esta canción incluía letras que eventualmente terminarían en Tell Your Friends, la canción de The Weeknd con producción y backing vocals por Kanye West de su disco Beauty Behind The Madness. Tiene un sample de Ask The Lonely por la banda The Four Tops.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Wonderful

Álbum: Birds in The Trap Sing McKnight

Año: 2015

Productores: T-Minus, Boi-1da, Mike Dean

Lanzada el 31 de diciembre de 2015, Wonderful es una celebración del año de Travis y The Weeknd. El dúo lanzó álbumes e hicieron una gira juntos. Esta canción es su segunda colaboración y fue lanzada junto a un récord de Travis llamado A-Team.

Sobre trabajar con The Weeknd, Travis declaró “Él me enseñó cómo hacer canciones grandes. Me encanta ese tipo de shows…Terminamos el álbum (Birds) en el Saint Pablo Tour de Kanye. Yo mezclé e hice el master en el autobus. Nos fuimos de los ensayos con Kanye en el día a mezclar el álbum.”

 


Skeletons (feat. Tame Impala y Pharrel Williams)

Álbum: ASTROWORLD

Año: 2018

Productores: Tame Impala, Travis Scott

Skeletons presenta a The Weeknd con Travis por tercera vez, también es la segunda colaboración de Travis con Pharrel Williams. Pero la sorpresa más importante fue la muy anticipada primera colaboración entre el rapero texano y el frontman de Tame Impala, Kevin Parker. Rumores sobre la colaboración venían surgiendo desde octubre de 2017 cuando se reveló una foto de Parker y Scott produciendo juntos en el estudio con Frank Dukes.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Catorce canciones de Reggaetón que te harán bailar Sí o Sí

Wake Up

Año: 2018

Álbum: ASTROWORLD

Productores: Frank Dukes, Sevn Thomas, Wallis Lane, John Mayer

Wake Up fue producida por Sevn Thomas, que se la envió a The Weeknd que le mostró bastante interés en la canción. La canción llegó a las sesiones de ASTROWORLD y Frank Dukes usó las melodías y puentes (de la demo que quedó fuera de el EP de The Weeknd, My Dear Melancholy) para diseñar la canción final que terminó en el disco.

 


Power is Power (de SZA)

Año: 2019

Álbum: For The Throne: Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones

Productores: DaHeala, Ricky Reed, The Weeknd

Power is Power es el tercer sencillo del álbum promocional que HBO encargó a Columbia realizar para la promoción de la última temporada de su serie, Game of Thrones. La canción hace referencia a una escena de la segunda temporada entre Petyr Baelish y Cersei Lannister.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.