Leyendo ahora:
Todo acerca de Natalia Barulich, la novia de Maluma

Todo acerca de Natalia Barulich, la novia de Maluma

Dicen que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Por ese motivo queremos mostrarte y contarte todo acerca de Natalia Barulich, la novia de Maluma.

Natalia es una modelo de nacionalidad cubana-croata, nacida en California. Tuvo una infancia bastante normal. En una entrevista aseguró que recibió clases en casa hasta la mitad de su bachillerato y luego de graduarse muy joven, se preparó para ser bailarina profesional con tan solo 16 años. Siendo parte del Ballet Kirov de Washington D.C, del Ballet de San Francisco y del American Ballet Theatre.

Se presume, la pareja se conoció durante la grabación del videoclip de Felices los 4, donde la modelo tenía el papel principal y en el cual, cabe destacar, se dieron una ducha bastante apasionada.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


En abril de 2017 la modelo debutó como imagen para la marca Guess. Esta firma le daría a Barulich un gran impulso en su carrera profesional y un gran renombre. Otro de sus logros dentro del mundo de la música fue trabajar en el videclip Blame de Calvin Harris.

Ser imagen de importantes marcas se le da bastante bien. Aparte de Guess, también ha protagonizado portadas como Maxim, Esquire, Cosmopolitan.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La modelo ha formado parte de anuncios de Fiat y Samsung y fue el rostro de Gucci en algún momento de su carrera. Barulich solo sabe desbordar talento. Maluma no es el único de la relación que está dentro del mundo de la música.

La modelo de tan solo 27 años también forma parte de Natalia & Esther su grupo musical donde comparte tarima con su amiga colombiana Esther Anaya, ambas ejercen las partes de DJ y vocalistas, y nos regalan unos sets increíbles.

“Soy una mujer independiente. Creo en el trabajo duro y en seguir tu corazón y pasión, ¡es justo lo que hago!”

En conjunto con Maluma, le crearon una cuenta en Instagram a Julieta, su mascota y que cuenta ya con 107K seguidores.

View this post on Instagram

Mommy’s girl 💕

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.