Leyendo ahora:
Todo lo que tienes que saber de MANTRA, el nuevo álbum de Sebastián Yatra

Todo lo que tienes que saber de MANTRA, el nuevo álbum de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra nos da la bienvenida a su primer álbum: Mantra. Muchas de las canciones ya se conocen por ser éxitos mundiales como Por Perro, de la mano de Lary Over y Luis Figueroa Robarte un Beso junto a Carlos Vives. 

El 18 de mayo de 2018 fue el estreno del álbum, grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, y estas son sus canciones:
  1. Sutra
  2. Alguien robó
  3. Quiero decirte
  4. Devuélveme el corazón
  5. Robarte un beso
  6. Mantra
  7. Sin ti
  8. Cómo mirarte
  9. Traicionera
  10. En el party
  11. Como si nada
  12. Magdalena
  13. Love
  14. No hay nadie más
  15. Por perro
  16. Traicionera remix 

Tiene 6 colaboraciones. Pero la primera canción que le dio el renombre fue Traicionera que estuvo bajo el sello Universal Music Latin Entertainment. Estuvo en el Top 100 global en Spotify y fue reconocido como el artista emergente global No.1 en el mismo Spotify.

Antes de ser lanzando- preventa- ya Mantra había alcanzado el Disco de oro en Estados Unidos.

A solo un día ya era número uno en iTunes Colombia, pasando por encima de F.A.M.E, el álbum de Maluma que salió el mismo día.

Sabemos que Yatra es una persona bastante espiritual, comenzando porque le gusta transitar por la vida, por eso no fue sorpresa el nombre de su álbum. Mantra tiene dos expresiones: mantra, que significa mente y tra que es liberación.

Pero una de las canciones que más enterneció al público y amante de Yatra fue la de Magdalena. La historia es que Magdalena, o más conocida como Maggie, era la hija del mánager de Sebastián (Roberto Andrade ), y lastimosamente murió en julio del año pasado.

Maggie luchó durante un tiempo contra una condición de salud y fue sometida a tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

Pero sus padres se encargaron de compartir la historia en redes sociales y de recordarla con sus color favorito, el rosado. En el video se ven muchas mariposas, y esto tiene un significado: se dice que los padres la sienten presentes por medio de las mariposas (las preferidas de Maggie).

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.