Leyendo ahora:
¿Quién es Tokischa? Empieza conociéndola por sus 10 fotos más locas

¿Quién es Tokischa? Empieza conociéndola por sus 10 fotos más locas

Tokischa representa una cara distinta en todo lo que se refiere al sonido callejero. Empezando por ese estilo de trampa que te lleva en un viaje psicodélico pero con muchísima sazón de calle, hasta sus skills que en solo un par rolas quedaron más que probadas.

Sus números continúan en aumento y aunque luego de Pícala estuvo un buen rato en silencio, salió a romper la tarima del Festival de Trap de República Dominicana. Su carrera sigue en gestación y captando adeptos con todos los elementos llamativos con los que cuenta. Pero, la “Trapterrestre” tiene algo más para llamar la atención: su imagen.

Estamos hablando de esa persona que te topas en la calle y sabes que es artista. Su imagen es una confirmación de ello: explosiva y cargada de colores, lleva dreadlocks y además su estilo se maneja bajo la filosofía del: “no le pare a na” por lo que al revisar su material te puede venir a la mente la frase del gato sonriente: “aquí todos estamos locos”.

Se trata de una muchacha súper irreverente y así como en sus rolas no tiene miedo de escupir los versos más picantes, tampoco teme a usar algún color de ropa o de cabello. Toda esta carga de estilo es lo que habla de la clase de artista que es Tokischa; una sin temor a hacer el material que le gusta imprimiéndole toda la identidad posible.

Su trabajo trae números que van en aumento. Desde Pícala junto a Tivi Gunz que casi pisa el millón de visitas, hasta Que Viva en colaboración con Químico Ultra Mega. Solo un par de rolas han bastado para que la chamaca construya su imperio con base en los elementos más originales, sin embargo, hoy nos ocupa su estética y por eso te traemos las 15 fotos más locas que podrás ver de Tokischa.

https://scontent-mia3-2.cdninstagram.com/vp/fbfa66854b24a9bdd09b0fcafdde0700/5C79FA18/t51.2885-15/e35/43665140_117137752612346_2429446985441982162_n.jpg

 

 

View this post on Instagram

#tokischatokischa🥂👽🍁 #picala

A post shared by Tokischa Peralta (@tokischafans) on

View this post on Instagram

@raymipaulus @paulus.music

A post shared by Tokischa Peralta (@tokischafans) on

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.