El fin de una era se ve más cerca de lo que creemos con la partida de Tom Brady.

 

Todo apunta a que la era dorada de Bill Belichick y Tom Brady está muy cerca de llegar a su final. Los Patriotas tuvieron una temporada regular complicada donde después de tener varios juegos ganados al hilo, cayeron en un bache del que les costó trabajo salir, incluso perdieron el último partido contra el peor equipo de la NFL, los Delfines de Miami.

 

En la pretemporada fueron los Titanes de Tennessee quienes se encargaron de terminar con el sueño de los de Nueva Inglaterra de levantar un Vince Lombardi nuevamente. Con esta dolorosa derrota, empezaron a correr los rumores de que el emblemático quarterback de los Patriotas estaba cerca de retirarse e incluso de cambiar de equipo pues puso en venta la propiedad que tenía en Massachusetts al igual que su preparador físico.

 

Con todos los rumores corriendo, hace unos instantes Brady tuiteó desde su cuenta en Twitter una foto misteriosa en el pasillo del Gillette Stadium, recinto que lo ha visto orquestar hazañas asombrosas a lo largo de su carrera.

 

 

El futuro del número 12 es incierto y parece que está dando un mensaje a todos los seguidores que han estado con él desde el principio.  ¿Será el fin de Tom Brady con los Patriotas?

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.