La historia completa de Tom Hardy y su manía por el Hip-hop

Tom Hardy se enamoró del hip-hop en su niñez y en su adolescencia empezó a rapear profesionalmente. Su mánager y productores eran los mismos que se encargaban de las carreras solistas de Lauryn HillPras Wyclef Jean, y como agrupación en The Fugees.

Grabó “montones” de canciones pero nunca se estrenaron. De acuerdo al británico, no funcionó porque “era difícil promocionarme como un chico de un vecindario de clase media… y no era muy bueno”.

Unos años después ganó una competencia de modelaje, entró a una academia de actuación y consiguió un papel en Band of Brothers. Con un futuro prometedor se despidió de su carrera musical con un mixtape titulado Falling on Your Arse in 1999 que no saldría a la luz en muchos años.


Hollywood poco a poco lo fue aceptando y ganó sus papeles notorios en Inception (2009), The Dark Knight Rises (2012), Mad Max: Fury Road (2015), The Revenant (2015) Venom (2018). Mientras todo esto ocurría, seguía demostrando su amor por el hip-hop en cada oportunidad que tenía.

Hay un video del 2011 súper gracioso y tierno en el que tira un beatbox seguido de un freestyle mientras carga a su hijo recién nacido, Louis Hardy. Por alguna razón que no entendemos, a la mitad de sus rimas empieza a sonar la legendaria canción de El Padrino para hacer de este uno de los momentos legendarios de la historia del cine… o algo así.


En el 2009 apareció en el video de Sour Times de otro actor británico que tiene una carrera en el rap, Riz “Riz MC” Ahmed, que en el futuro sería su coprotagonista en Venom. Si quieres leer más sobre Riz, puedes entrar a este enlace.

Hace un par de años confesó que logró meter en su diálogo de The Revenant una referencia parafraseada a Hot Nigga, el hit viral de Bobby Shmurda. Lamentablemente la escena quedó fuera en la edición. Para los curiosos, la frase en cuestión fue “shut your trap house” en honor al “get up out my trap house” de Bobby.

Finalmente en enero de este año se difundió aquel mixtape con el que se despidió de su carrera de rap, el cual puedes descargar gratuitamente en BandCamp. “Tommy No. 1” nos mintió, su estilo no es malo, menos si se acompaña con beats que suenan salidos del paraíso.

Reveló que para crear la voz de Venom se inspiró en la manera alocada de rapear de RedmanMethod Man Busta Rhymes. El mes pasado circularon rumores de que está preparando un nuevo álbum de hip-hop, así que aparentemente tiene esperanzas de cumplir sus sueños liricales.


Por si te lo perdiste en aquel entonces, Tom se convirtió en la sensación de Dubsmash unos años atrás. Siendo sinceros, avergonzaría a cualquier rival en Lip Sync Battle.

Trasladó su obsesión con el rap a la app y creó videos haciendo lip sync de canciones de Wu-Tang ClanCypress Hill50 CentAction Bronson y sus compatriotas Dizzee Rascal Kano.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.