Leyendo ahora:
Tom Macdonald: Tan políticamente incorrecto que te encantará su música

Tom Macdonald: Tan políticamente incorrecto que te encantará su música

Cuando piensas en algún rapero blanco, automáticamente nombras a Eminem o Logic, no a Tom Macdonald. A pesar de nuestra evolución como cultura, sigue siendo raro. Realmente, si cuentas los artistas que están en el top en cuanto a trap y rap en Norteamérica, notarás algo. Aún así, existen excepciones, y no hablamos de Lil Xan, que posee raíces mexicanas.

El apodado “White boy” en las redes sociales, Tom Macdonald, es genial de una forma extraña. Totalmente con rasgos atinentes a alguien originario de Estados Unidos. Posee aún así, un aspecto de “mumble rapper” con trenzas y tatuajes faciales. Lo que lo ha hecho blanco de críticas al ser acusado de apropiación cultural. Y es que, ese es el problema, la diatriba no gira en torno a su raza, sino que él, hizo de esto un punto importante en su carrera.

Inspirado por las críticas que recibía relacionadas con este tema, decidió lanzar el sencillo Whiteboy, que le otorgó su mote. Este tema, es una especie de introspección similar a I’m Not Racist, solo con una parte, la de Tom.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Ser blanco y ser racista no es lo mismo, lo prometo. Sé que es difícil notar la diferencia, soy honesto. Merezco mostrarte que no soy parte del problema. Y ustedes merecen la oportunidad de notar lo mucho que tenemos en común”

Por lo cual, es notable que Tom tiene mucho decir. A pesar de toda la polémica que gira a su alrededor. Es bastante buen liricista, capaz de competir con algunos raperos de la escena. Y posee un flow que se adapta a cualquier tipo de instrumentales. Por ello, te dejamos algunas de sus canciones para que veas que Tom, es más que un chico blanco.


Exposure


Politically Incorrect


Sad Rappers

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Illuminatti”, el álbum con flow de empoderamiento femenino

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.