Leyendo ahora:
Topo La Maskara demanda a Dj Kass por plagio en “Scooby Doo Pa Pa”

Topo La Maskara demanda a Dj Kass por plagio en “Scooby Doo Pa Pa”

Scooby Doo Pa Pa se ha viralizado rápidamente en las redes sociales en el pasado mes,  esta cuenta en Youtube con más de 9 millones de visualizaciones, tras la publicación del baile hecho por una celebridad de las redes sociales. Pero ahora el productor de la canción original, Topo La Máskara, está demandando.

Dj Kass quien aparece como es el creador, está siendo demandado por plagio instrumental por el productor musical dominicano Topo La Maskara.

El dominicano Dj Kass, habría utilizado sin previos permisos la pista musical que originalmente pertenece a Topo La Maskara.

Actualmente ambos artistas se encuentran en negociaciones finales.

Topo La Máskara creó el instrumental original para el tema Tu Maldita Madre del famoso cantante urbano Shelow Shaq, quien recientemente lanzó un remix del mismo junto a Farruko y Mozart La Para.

 

Hoy rompo el silencio. Por este medio confirmo que existe una demanda legal de mi parte hacia #DjKass por plagio del instrumental de #ScoobyDooPaPa y estamos en negociaciones finales. El que conoce mi trayectoria, sabe que siempre he sido fino en mi trabajo. Mi nombre y posición en la industria de la música, me ha costado sacrificio, sudor y largas noches sin dormir. Había mantenido silencio en cuanto al asunto, pero ante la incertidumbre de mis seguidores hoy lo confirmo. SI, este servidor #Topolamaskara ha demandado por plagio a #DJKass. La pista que ha hecho viral a este tema, #ScoobyDoPaPa me pertenece. YO soy quien posee TODOS los derechos de autor del instrumental. Además, esta pista ya había sido utilizada en un tema de mi amigo y colega musical #ShelowShaq Quiero que sepan, que mi talento, mi música y mis hijos, son lo único realmente mío en esta vida y eso NADIE me lo quita. #NoAlPlagioMusical #ScoobyDooPapa #Tienedueño

A post shared by Topo La Maskara (@topolamaskara) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.