Tory Lanez casi le dio una paliza a Travis Scott

Se difundió en todos lados un video en el que escuchamos -y vemos a medias- como Tory Lanez y Travis Scott discuten en un camerino hasta el punto que casi se desata una paliza.

Todo empezó cuando el canadiense respondió en Twitter a los fans de Travis que lo acusaban de copiarle el flow. “No puedo sonar como alguien a quien le he escrito canciones”, les tuiteó.

El papá del bebé de Kylie Jenner no recibió el comentario con las mejores vibras así que decidió confrontarlo en uno de sus conciertos.

Tory le contó a HotNewHipHop que “acabo de bajar el escenario, estoy en un camerino y Travis entra de la nada diciéndome que saliera a hablar con él; yo tenía intenciones de hacerlo, pero sentí que él estaba siendo demasiado irrespetuoso; no salí”.

Eventualmente Scott volvió a la habitación y lo confrontó por el tuit. Los dos estaban agitados, la adrenalina de Tory sacó lo peor y le ofreció una paliza.

Las cosas lograron calmarse y luego dejaron el asunto atrás, pero la intensidad de Tory nos hace darnos cuenta que no es un tipo con el que debamos meternos.

Tory ya había hecho referencia al altercado en Hate to Say.

“Me and Travis Scott almost fought at the Mala Luna
We both agreed shortly after that it was music
We possibly could be doin’ that’s bigger than tryna ruin it
So my apologies, nigga, just forgive me for doin’ it”.

https://youtu.be/_Yl3bSqMSsc?t=2m8s

Aunque todo parece estar enterrado, no muchos están contentos con la actitud de Tory. Southside opina que él mismo difundió el video para vender discos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.