Leyendo ahora:
¿El tour de Anderson .Paak es una carta de amor al sur de California?

¿El tour de Anderson .Paak es una carta de amor al sur de California?

Hay mucho que decir sobre la resiliencia. Especialmente cuando se trabaja en un campo tan complicado como la industria musical. También debemos tener en cuenta que la sorprendente combinación musical de Anderson .Paak es increíble, y su tour lo demuestra. Además, su mezcla de Hip-hop, R&B, blues y funk siempre lo llevará lejos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Pero, yendo mucho más allá de solo su talento, podemos encontrar más. No podemos obviar la forma en que Anderson .Paak se ha impulsado continuamente hacia adelante sin importar las circunstancias. Eso hace que verlo lograr esta última y triunfante gira se sienta tan inspirador.

Prácticamente cada lanzamiento individual lanzado por Paak ha sido un homenaje al pequeño rincón del sur de California. Desde donde se encuentra, desde Venecia (2014), Malibu (2016), el año pasado Oxnard y el magistral álbum Ventura. Siendo esto una oda a todas las comunidades en los alrededores de LA que rara vez obtienen mérito. Ya sea por su música, cultura o estilo innovador que impacta al mundo en general.

A través del nombre específico de estas comunidades, Anderson les está devolviendo algo. Está agradeciendo directamente a los lugares que ayudaron a dar forma a su sonido y al ascenso de su última gira. Además, la mayoría de los abridores de su gira fueron en función de la región. Pero, había otro de LA en todas las fechas: Thundercat. Ha estado tocando en escenarios junto a Paak, lo que le da a su innovador jazz-funk la plataforma nacional que se merece.

Las comunidades de playa como Ventura y Oxnard, han sido el hogar de los creativos que viven en las afueras de Los Ángeles. Todo esto durante décadas, y a través de Anderson cuenta la historia de un niño local de Oxnard. Hecho bien, le está dando a esos rincones olvidados de la ciudad una cierta representación principal y merecida. Teniendo a Coachella como referente principal, podemos ver un desempeño limpio y admirable.

Oxnard no tuvo el poder definitorio del año 2018 que Paak y su equipo tal vez esperaban. Pero, la decepción no afectó a la multitud que asistió a cada uno de estos eventos. Aunque unas cuantas piezas de Malibu fueron soltadas, incluyendo Heart Don’t Stand A Chance, la mayoría de los setlists fueron entregados a Oxnard , y Ventura.

Ya que los dos proyectos se sienten como mitades de un todo, juntos en esta gira fueron explosivos. Basta con entrar a Reddit para ver a multitudes contentas con las presentaciones y propuestas de la gira. 6 Summers y Tints ocupan el lugar que les corresponde en la parte superior del set. Son las cartas principales con mensajes políticos profundos.

Pero en realidad no importaba nada más que el desempeño sobre el escenario. Paak sacó una colaboración con Kaytranda, así como una canción de su proyecto NxWorries. Todo junto con todos los álbumes mencionados anteriormente. Cada pista seleccionada reveló a un músico que conoce su sonido y su audiencia bien. También muestra a quien se ha encargado de mantener viva la tradición de funk-rap de California. Todo este esfuerzo de Anderson .Paak en este tour debe ser apreciado.

Y el hecho de que haga todo esto detrás de una batería la mitad del tiempo solo se suma a su legado. Creo que podemos llamarlo con seguridad el mejor rapero-baterista en el juego. Personalidades tan diversas como Smokey Robinson y Andre 3000 aparecieron en el tour. También estuvo acompañado de fuerzas subestimadas del R&B como Brandy y Jazmine Sullivan. Si algo nos queda claro es su fuerza musical. Y si es impactante en las entregas, lo es diez veces más su show en vivo.

Ahora, con cuatro discos en solitario en su haber, un registro colaboración con Knxwledge (NxWorries), y una serie de mixtapes, EPS y características enérgicas, podemos decir que Anderson llegó para partirla. Paak es la representación alegre del Sur de California y sigue siendo la mayor línea de estética de su carrera. Conociendo el setlist y la fuerza en vivo de esta bestia, no es necesario estar presente para saber que Anderson .Paak está a otros niveles con su tour 2019.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.