fbpx
Leyendo ahora:
Toxic Crow se la prende de nuevo al Lápiz Conciente

Toxic Crow se la prende de nuevo al Lápiz Conciente

El Pleito No Sale se titula la rola con la que Toxic Crow se la prende nuevamente al Lápiz Consciente. Montado en un ritmo de dembow bajo la producción de Big Trueno, donde escupe líneas como “todavía estoy esperando la respuesta tuya” en referencia al silencio que “El papa del rap” mantiene desde que Tóxico prendió la mecha con Que Hable El Dinero.

La Máquina de Cotorra, aunque no se dedica al 100% a su carrera musical, deja claro que mantiene un sonido vigente y un flow de intacto que le permite fluir en los ritmos que dominan las calles en este momento, así lo podemos escuchar en esta rola donde acompaña los rapeos con entonaciones que suenan bastante bien.

El audiovisual de excelente calidad viene de la mano de Freddy Graph, donde podemos ver al protagonista de esta película fronteando con sus bienes mientras le dice al Lápiz: “En este tiempo a nadie tu vas a engañar, disfrazando la olla con humildad” y en el coro “Este pleito no sale, no tienen dinero”.

Toxic Crow es responsable de la fiebre Capea el dough remix, canción que reunió a los artistas más duros del movimiento urbano dominicano, y que trascendió las fronteras de la República Dominicana con decenas de remix en cada país de América.

Actualmente reside en España, donde se apartó un poco del ambiente musical y se dedica a la inversión en proyectos inmobiliarios, una faceta empresarial en la que le ha ido bastante bien siendo propietario de varios complejos residenciales en Madrid.

Aunque con un perfil menos visible Tóxico no ha dejado de estar activo en la música sacando temas cada cierto tiempo, evitando perder vigencia y que su nombre se mantenga flotando en el movimiento urbano.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.