Tracy Chapman demandó a Nicki Minaj por violar derechos de autor

Nicki Minaj está siendo demandada por Tracy Chapman gracias a su canción "Sorry" junto a Nas

Hace menos de una semana dijimos que cada vez es más usual que existan demandas por derechos de autor, ahora te traemos la noticia de que Tracy Chapman está demandando a Nicki Minaj por derechos de autor en su canción Sorry junto a Nas.

Cuando se anunció que Nicki Minaj trabajaría junto a Nas en Sorry las alarmas del hype se dispararon. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la canción no fue incluida dentro de Queen. Ahora conocemos el porqué, y es que Tracy Chapman, cantante y compositora ganadora de múltiples Grammy, demandó a Nicki Minaj y espera tener una orden judicial que le prohíba lanzar Sorry y también una cifra de dinero.

Según los informes obtenidos por TMZ, Nicki Minaj y su equipo le enviaron varias solicitudes a Chapman para obtener la licencia de su sencillo de 1998 Baby Can I Hold You, pero la respuesta siempre fue “no”. Dos meses después, Sorry se eliminó del tracklist final de Queen pero la canción llegó a Hot 97 incluyendo trozos líricos de la canción de Chapman, como el coro y algunos versos originales que se combinaban con la voz de Minaj.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.