Traiciones en el género que acabaron con grandes amistades

Las traiciones son algo bastante común en la vida. El género urbano no está exento de ello. A través del tiempo, la música nos ha permitido ver algunas de las amistades más fuertes que podrás ver, desde Wisin y Yandel, que a pesar de su separación, volvieron a unirse, hasta Nicky Jam y Vin Diesel, que es algo que no te esperarías.

Pero, en la otra cara de la moneda, han ocurrido todo tipo de escándalos en torno a algunas figuras que se consideraban cercanas. Muchas de las que parecían las amistades más sólidas de nuestros tiempos, se convirtieron en engaños inolvidables. De los cuales se hicieron muchas mellas que migraron a la música y polémicas en las redes sociales.

Por eso esta vez te traemos las traiciones más grandes que ha presenciado el género urbano en los últimos tiempos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Nicky Jam y Daddy Yankee

Después de una grandiosa amistad, drogas, fama y mal entendidos, la estocada final fue una canción dedicada a su ex compañero, por parte de Nicky. Quien luego admitió estar sumamente drogado al momento de la grabación.


Tupac y Biggie

Dos de los más grandes exponentes del género, pasaron de dormir en el sofá del otro, a una acusación de tiroteo que derivó en tiraeras alegando follarse a la esposa del otro. Luego sucedió la muerte de Pac y posteriormente de Notorious.


Drake y Kanye West

Mientras Drake ayudó a componer algunas canciones del disco de Kanye, en el beef entre Drake y su artista, Pusha T, el rapero fue acusado de develar la noticia sobre el hijo que el canadiense mantenía escondido. Que luego fue utilizada por Pusha a su favor.


YNW Melly

Hace pocas horas, fue acusado de, supuestamente, asesinar a dos de sus amigos en su propio crew. Lo cual terminó inspirando una canción, que tuvo un éxito masivo. Pero al mismo tiempo expuso la oscura historia tras el arresto de Melly.


Farruko y Almighty

Farruko en su entrevista con Chente, aseveró que después de firmar a Almighty como artista de Carbon Fiber Music, otorgarle el éxito, la fama y el dinero que tiene hoy día, este simplemente lo hizo a un lado. Escondiéndose tras su enfermedad como una excusa.


Nicky Jam y Ñejo

Ñejo, acogió a Nicky Jam cuando estaba en Colombia, llegó en quiebra, adicto a las drogas y posterior a su arresto en Puerto Rico. Pasando una de las peores épocas de su vida. Se podría decir que ‘El Broco’, revivió la carrera de Nicky. Cosa que se pudo notar con más fuerza, luego de su video freestyle.

Cuando Jam tocó la cima nuevamente, se olvidó por completo de su compañero, que le dio techo y comida.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.