Las Antillas están llenas de trampa y te lo demostramos con estas 10 rolas

La trampa se extendió hasta los sitios menos pensados y como no pensamos en esos lugares no nos enteramos de la calidad del material que se está creando alrededor del mundo.

El caribe específicamente es una zona rica en ritmo, los compases más pegajosos y alegres se exportaron desde las Antillas y aunque quien ganó la batalla final fue el dembow jamaiquino, el steel band, la soca, el calipso, y muchos ritmos propios de las islas caribeñas, continúan vivos e influenciando otros sonidos.

Sin embargo, esa destreza musical no se limita a su folklore y las Antillas se convirtieron en el hogar del dancehall y el raggamuffin, pero esta parte del trópico con un flow tremendo, también tiene su pedazo en el pastel cuando hablamos de trap.

El trap tiene la particularidad de ser igual haciéndose en las Bahamas o China, el rap puede verse separado por las diferencias en la identidad de las calles de donde sale, pero el trap tiene una jerga prácticamente universal que une al tramposo de Francia y al de República Dominicana, tocando temas similares que se diferencian quizás por el acento y un poco de slang.

Trinidad y Tobago, Haitó, Dominica y el resto de las Antillas esconden tesoros de la trampa que no tienen nada que envidiar al material que se produce en tierra firme. Por eso, hoy nos dimos un paseo para demostrarte con estas 10 rolas que el caribe está lleno de trampa:

Trinidad y Tobago: T Rap ft Marc Polo – Fill her up

Haiti: Cator G – Trap Boule

Bahamas: Nassaw Brigante – God favored me

Guadalupe: T Kimp Gee – Contradiction

Aruba: Willy feat N.B – Fast Niggaz

Curazao: D-Mafia – Troebel

Bonaire: Dobel T, HAFFAH, Chelo Lion, M3, Andirap, J Blood – Bonaire Cypher 2016

Martinica: C Original Pirates – Vié Lavi

Haiti: Bibi Blood ft Soldier P – Senblan G

Guadalupe: Pon2Mik – Cocaina

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.