Viajamos a Europa para conseguir el mejor trap y el resultado nos gustó tanto que armamos esto

Es indudable que el Trap es un movimiento mundial, su sonido, códigos y estética son un patrón seguido en cada rincón del mundo, que aunque sazonado con los sabores locales resultan siempre reconocibles. Esta vez te traemos el mejor trap de Europa.

Europa no es la excepción, por eso aterrizamos en el viejo continente buscando la mejor trampa y estos son los resultados:

España: Kidd Keo – Ok

Keo se presenta con un flow y estética que lo último que piensas es que es un muchacho español. Spanglish, punchlines al estilo del rap gringo y coros pegajoso, más excelentes audiovisuales, Kid Keo tiene la receta de la mejor trampa en España.

Italia: Sfera Ebbasta – Tran tran

El primer italiano en entrar al top 100 mundial de spotify. Da sus primeros pasos en 2011 haciendo Rap, tras varias maquetas el éxito llega con su primer álbum de estudio den 2016. Tran tran es una canción súper pegajosa entre flow y las entonaciones, con un ritmo que se pasea entre el trap y el R&B, y una melodía de cuerdas que no te permite dejar de escucharla.

Polonia: Otsochodzi feat Taco Hemingway – Nowy Kolor

Estos polacos te harán dabear de inmediato. Nowy Kolor es el primer sencillo del nuevo disco de Otsochodzi en colaboración con Taco Hemingway. Resultan interesantes los repiques de congas que se cuelan en el instrumental, tomando en cuenta que hablamos de Trap en Polonia. Esto nos da una idea de como experimentan los creadores de la trampa en esta zona de Europa.

Alemania: Dardan – Mr Dardy

El sonido de la trampa alemana es mucho más pesado, baterías clásicas de rap y melodías características de una estilo gangsta. Bajo esta receta Dardan, el tramposo de Sttugart nos trae Mr Dardy.

Grecia: Ypo ft Light – Perú

La trampa griega lleva un estilo similar a la alemana. Muy gangsta, flow y voces mas agresivas e instrumentales con melodías oscuras y estridentes. Perú de Ypo con Light es un buen abreboca para la trampa helénica, resulta curioso que Ypo tiene mucha influencia latina, y en su repertorio podemos ver títulos como Perú, Maradona y Colombiano.

Rusia: Face – БУРГЕР (Burguer)

Face desde Rusia nos presenta un sonido muy fresco y una estética bastante extravagante. Burguer es una trampa básica, pero con la fórmula para no dejar de sonar en tu cabeza.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.