Trap metal: Los artistas que debes escuchar y sus mejores canciones

La popularidad del trap en la última década abrió las puertas a que se mezclara con otros sonidos. Ya hablamos sobre el trap bolero aquí, llegó el turno del trap metal.

Con el segundo plano en la escala de popularidad que tomó el rock a partir del 2017, el metal y el punk hallaron su relevo generacional en los traperos. Los estadounidenses de $uicideboy$, el dúo con los títulos de canciones más extravagantes, son tratados como dioses en Europa gracias a la base de fans que ganaron con su vibra desdichada.

Ellos son más horrocore que otra cosa, pero impulsaron la plataforma que aprovecharon los polémicos talentos nuevos que surgieron de SoundCloud.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


A través de XXXTENTACION, los primeros temas de Tekashi 6ix9ine y otros traperos amantes de la estridencia como Denzel Curry, la atención de los adolescentes fue girando hacia sonidos más transgresores como el metal.

Preparamos una guía de los artistas de trap metal que debes escuchar y las mejores canciones de cada uno para que te sumerjas en la estridencia del sonido.

*Se intensifican los loops de animes*

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


City Morgue

El crew neoyorquino consta de ZillaKami SosMula frente al micrófono con Thraxx en la producción. La “Morgue de la Ciudad” es el resultado de bautizar a jóvenes erráticos en las aguas de las alcantarillas de Nueva York.

Sus canciones y videos hablan de una vida entre drogas, violencia y muerte. Te recomendamos 33rd blakk glassGravehop187 Shinners 13.


PRXJEK

Un rapero tan introvertido y misterioso que esconde su rostro con máscaras y ni siquiera sabemos de qué parte de Estados Unidos es.

Su mecanismo de expresión es la música, con el que saca a relucir sus pensamientos deprevisos y furiosos. Nuestras recomendaciones son BE SILENT WHEN THE KING IS SPEAKINGFACEPLANT y VOICESINMYHEAD.


Slen

Si te gustan las violaciones de oídos, el australiano Slen es para ti. Se considera uno de los primeros raperos estridentes de Australia por salir en una era en la que en su país todavía no conocían a $uicideboy$. Empieza a escucharlo con BEWARE THE TYRANTHipocrisy Static.


Ghostemane

Probablemente el más popular de la lista, Ghoste es un rapero de Florida que encarna el espíritu del hardcore. Su canción Flesh es una verdadera pieza agresiva de trap metal. Agrégale a eso D(r)own Mercury para que quedes enganchado.


Kxlxxl

Directo del under de Buenos Aires, Argentina, presentamos a Kxlxxl, uno de los pocos vocalistas latinos de trap metal que hallamos y nos gustó.

Su estilo todavía no está completamente desarrollado pero la ambición es notable en su voz, está hambriento por devorar tus oídos. Arranca con ShxtBLOOD666.


Lo dijimos al inicio, esta es una guía para sumergirte, si quieres llegar al fondo del profundo mar del trap metal deberás adentrarte por ti mismo. Hay otros traperos como ZOTiYACKamiyada+ Sybyr que esperamos descubras por ti mismo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.