Estos artistas están convirtiendo a México en el país del trap

Atrás quedaron esos días donde la referencia principal del trap era Puerto Rico. Hoy en día artistas venezolanos, españoles, dominicanos y panameños pueden hablar de tú a tú con cualquier trapero boricua. Y si hay un trap que va en ascenso ese es, sin duda, el trap mexicano. De la mano de los sellos Homegrown Mafia y Gooti Records, además de artistas independientes, acá te presentamos quienes son los que están elevando el juego del trap mexicano a otro nivel.

Hadrian

Adrían Salguero tiene más de una década haciendo hip hop. Ganó La Batalla de los Gallos en el año 2008 y es un fijo en las competencias de freestyle God Level

Yoga Fire

Hugo Canchola, originario de Ecatepec, se hizo conocido por su exitoso EP “Ciudad del Diablo”.

Adán Cruz

Miembro de Gooti Records, Adán estuvo en prisión más de 10 meses. En noviembre de 2017 fue liberado y lanzó al mercado Hoja, compuesto de 11 temas.

Mike Díaz

Mike Díaz es parte del colectivo Homegrown y su tema Ser Galáctico es un verdadero banger.

Fntxy

Aunque Elihú Gándara, nacido en Sinaloa, comenzó su carrera como productor y beatmaker ya tiene tres álbumes en su haber. También es parte de Homegrown.

Alemán

Erick Alemán es originario de Cabo San Lucas y comenzó en el mundo del rap a los 14 años. Alemán es uno de los artistas del trap más populares en Youtube

GO

El ex-Golden Junk lanzó al mercado su primer álbum como solista Chatarra de Oro

Kid Kimera

La otra mitad de Golden Junk también está en la trampa.

Pinche Mara

Otro de los artistas con gran aceptación en Youtube, Pinche Mara se mantiene como uno de los mejores representantes del trap.

Soda Boy

Parte del sello High Life Studios, Soda Boy es una de las jóvenes promesas del trap mexicano.

MC Dharta

El rapero de Quintana Roo es otra promesa del género que va encaminado al éxito. Ya ha colaborado con artistas como Alemán y GO.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.