Los tipos más duros del trap en Perú

Perú es la plaza por excelencia de los ritmos callejeros en Latinoamérica, desde que la Salsa se implantó en la zona de los incas, los callejones peruanos se han vistos representados por ese sabor caribe y el swagg que identifica a los latinos, personificados en Héctor y Willie.

El rap también hizo de las suyas en Perú al pisar nuestro continente, logrando un desarrollo gigante de la cultura hip hop en todas sus vertientes, y una música rap que cubría el espectro callejero y social a la perfección. De manera que estos elementos se podrían tomar como síntomas para que en nuestros días despertara el mejor trap a invadir las bocinas de Lima y El Callao.

https://www.instagram.com/p/BkYay9Fhy0m/?taken-by=inkasmob

Hoy nos fuimos a Perú y te traemos una selección para que descargues esos dabs al ritmo de las calles peruanas con la mejor trampa de sus esquinas:

 

Favs – Inkkas Mob

Estos tipos son los pioneros de la trampa en Perú, un sonido súper pesado que combinan con una estética gangster logrando un material bien original y poderoso.


Tu Fronteas – Young Eiby

Un sampleo de Tego con sonidos salseros es la receta del Young Eiby en esta rola que es una joya de la trampa latina. Este chamaco es una de las caras más representativas del trap en Perú, con millones de visualizaciones por video.


Happy – Zona Infame

La fórmula de la trampa pegajosa la tiene Zona Infame en Happy, un flow que irás tarareando todo el día ademas de un coro que cala muy fácil.


No sabes na’ – Daske Gaitan feat NeroLvigi, Django

En esta rola lo que encontrarás es una descarga flow increíbles, es una trampa eléctrica gracias a las exhibiciones de ritmo que lanza cada uno de los que toman el turno al mic.


Solo – Slowtrack

Entonaciones sazonadas con un autotune muy bien logrado, flow al punto y coros pegajosos son la receta de Slowtrack en Solo. Este chamaco trae excelentes skills para desplazarse en la trampa, rapea muy bien y es una bestia en la competencia.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.