¿Quién hace el trap más sucio en español?

Es bien sabido que el trap mainstream hispanohablante en general, se caracteriza principalmente por ser bastante similar al reggaetón. Bastante bien producido, con letras trabajadas e instrumentales limpios. Artistas como Bad Bunny, muestran que incluso sus temas más duros pueden sonar pulcros y profesionales. ¿Pero qué sucede con el otro lado del trap?

El lado más sucio del trap, es todo un sub-género con una base de fanáticos bastante amplia y con el alma del trap original. Formado en la calle e inspirado por la más pura violencia y el espíritu antisistema, creado con una intención de desahogo más que de pulcritud y armonía. Te mostramos a los exponentes más relevantes y ácidos de este lado del mundo.

Dora Black

El junte entre Pimp Flaco y Kinder Malo, forma Dora Black. Aunque también funcionan de forma independiente, su unión es inigualable.


Yung Beef

El mismo miembro de la PXXR GXXNG, que ha logrado forjar un camino solo y crear una base de seguidores adictos a su estilo.


Alemán

Uno de los mexicanos más locos en la música, cuyas letras harán que quieras ahorrar para mudarte a su localidad a vivir su estilo de vida.


GO Golden Junk

Quizá el más infravalorado de la lista, pero uno de los más versátiles con una voz única.


Cecilio G

Dicen que Cecilio siempre gana. Tiene fanáticos acérrimos que dan todo por su música. Aunque últimamente se ha dedicado más a las entrevistas, sus canciones son un hito para aquellos amantes del trap español.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.