Estos son los 5 representantes del trap uruguayo a los que debes prestarle atención

América se puso tramposa y eso es indiscutible, en todos los rincones del continente hay uno o varios personajes locales rompiendo la liga, no es de gratis que el trap en español haya escalado posiciones tan rápido dentro de la industria. Sin embargo hay países de los que no escuchamos mucho en este ámbito, pero eso no quiere decir que no exista trap ahí sino que hay zonas en donde el desarrollo de este sonido o de los derivados del hip hop en general no se han desarrollado al mismo tiempo o ritmo que en el resto.

Uno de estos casos es Uruguay, el pequeño país sureño de 3 millones de habitantes donde 2 de cada 3 juegan fútbol, no da muchas noticias hacia el exterior de su movimiento de trap, pero en este momento está teniendo un auge bastante interesante con algunas caras que levantan las banderas del dab y el flex.

https://www.instagram.com/p/BfWbeIdh7ei/?taken-by=peke_77

Así que nos dimos una vuelta por ese hermoso país donde se hizo real la legalización y te traemos a 5 trappers que necesitas escuchar:

Pekeño 77

“No encuentran nada porque esto es legal” escupe este chamaco en su trampa Coronando. Un estilo muy fluido y muy buenas rimas.

El Dogg

Este chamaco si te va a sorprender, las extremidades que le faltan la complementan con un flow y un estilo excelente para el trap. Lo que te podrían parecer limitaciones este tipo las convirtió en oportunidades y con toda la estética de un trapper y un sonido bastante electrónico parte los instrumentales. Porro y Vino es una de sus trampas más pegajosas y que no dejarás de escuchar.

El Pretty

“He evolucionado como un Pokemón” canta este tramposo con un estilo súper fresco y descomplicado por algo dice “yo estoy fresco hasta con una remera de mi pequeño pony”, esto te va a poner a dabear a las primeras.

T-White

Este chamaco porta un estilo de rapeo con entonaciones, un flow muy relajado que combina muy bien con el estilo de instrumentales que usa. Un trap muy dado a esos estilos r&b, Lucyfer es una de sus mejores trampas.

Alan Verdier

Dueño de un estilo de trampa súper comercial y pegajosa, capaz de rapear en spanglish muestra también una estética muy americana. Flex en colaboración con T-White es una excelente rola.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.