Leyendo ahora:
10 traperos colombianos que debes escuchar de inmediato

10 traperos colombianos que debes escuchar de inmediato

Ya no existe ninguna persona en el mundo que pueda resistirse a este género ni al montón de propuestas que trae consigo. Cada país tiene a sus exponentes que le colocan su toque personal y adictivo a sus temas, el trap de cada región tiene sus características que lo hacen único.

Desde que nació en Estados Unidos, hasta que invadió Latinoamérica el género no ha parado de crecer y reventar todas las plataforma. En Colombia, el trap está cada vez más posicionado en las listas y trae unas propuestas imposibles de rechazar.

Ya el talento trap está nivelado en el mundo, ni el de Estados Unidos es mejor que el mexicano, ni éste mejor que el trap Japones. Cada país está apostando fuertemente al género y Colombia sin duda nos trae unos exponentes que nos van a dejar boquiabiertos con todo su talento y que no vas a poder sacar de tu playlist.


Lil Palaxe

Canción: Trippy Salsa

Un joven trapero clásico. Sus letras hablan del dinero, las mujeres, las armas, todo lo referente al trap serio. No es demasiado conocido pero es toda una promesa que la movida del trap colombiano tiene en la mira.

Encuéntralo

A través de Instagram, puedes conseguirlo bajo el username: @LilPalaxe.


Saos

Canción: Desahogo

Otro joven que va surgiendo entre los grandes del género con una propuesta bastante old school. Sus letras tratan del desamor, el dinero y las mujeres. Se ha hecho popular por los artes en sus canciones, sus beats pegajosos y por su sorprendente talento en su propuesta de trap nostálgico.

Encuéntralo

Su nombre de usuario en Instagram es: @saosreal.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


WildBerry

Canción: Get Out Here

Trap agresivo, de calle, desde su vestimenta hasta sus líricas lo hacen un verdadero trapper. Una actitud de fanfarrón es lo que puede definir perfectamente a WildBerry y su propuesta musical simplemente es una promesa que seguramente muy pronto nos va a sorprender.

Encuéntralo

Su usuario en Instagram es: @WildBerry.on.


Steffi Crown

Canción: Más Cold

Una de las joyas escondidas de Cali. Su flow es directo y se atreve a incursionar en un género que es dominado por el género masculino. Nacida en Chipre, criada en Estados Unidos pero de madre colombiana, la joven caleña volvió a Cali para convertirse en la reina del género de su región y apostamos que del mundo. Su evolución es sin duda una de las más dignas de admirar.

Encuéntrala

Su username en IG es: @stefficrown.


Don Pini

Canción: * SISAS *

Parte de la vieja escuela del rap colombiano, sorprendió al país con una mezcla original de trap y rap de la cual sus fanáticos quedaron encantados. Sin duda alguna que su originalidad y su carrera promete muchísimo.

Encuéntralo

Puedes encontrar a este duro si buscas @donpini en Instagram.


Pipemicrophone

Canción: Mi Mundo

Sus letras son poco convencionales, totalmente alejadas de los temas más comunes del trap gangsta. El joven se ha posicionado bastante bien dentro de las escena. No te sorprendas si dentro de poco lo veas posicionado en las listas.

Encuéntralo

@pipemicrophone en Instagram.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Flako Gallego (MC Flako)

Canción: Tus Vibras

El joven es uno de los más aclamados dentro del trap colombiano. Su estilo único, sus líricas y su escena en vivo son solo unos de sus múltiples talentos. Se está robando la escena colombiana con su fusión de trap gangsta, perreo, y su voz pegajosa.

Encuéntralo

Puedes seguirlo en Instagram a través de @flakogallego.


FL Colombia

Canción: Feel

Este joven nacido en Medellín trae una propuesta que se basa en buenos videoclips y una voz muy al estilo gangsta. Cuenta con miles de reproducciones en YouTube y promete ser uno de los más consolidados del género. Ya amasa una base de fanáticos que le dejan muchos buenos comentarios en sus temas.

Encuéntralo

Su username en Instagram es @flcolombia.


Dante Damage

Canción: Siempre Se Gana

El rapero de Barranquilla empezó a reventarla a principios del 2018 con sus canciones y videoclips. El mismo año, el cantante firmó con su primer sello discográfico y promete llevar su carrera a otros niveles en 2019. Se inició en el rap desde los 12 años componiendo sus propias canciones. También le gusta incursionar en otros géneros de la música urbana.

Encuéntralo

Su username en Instagram es @dantedamageklan.


Stylo Mata

Canción: Llegué Yo

El joven nacido en Bogotá, es promesa de la escena del trap. Sus letras tratan de mujeres, drogas, alcohol y sus videos son de los más entretenidos. Una vestimenta de trapstar, un estilo único y una propuesta que seguramente veremos evolucionar y dominar las plataformas de streaming en muy poco tiempo. Se hace llamar a sí mismo ”el matador auténtico”.

Encuéntralo

@stylomata en Instagram.


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.