Leyendo ahora:
Traperos que alcanzaron la fama siendo menores de edad

Traperos que alcanzaron la fama siendo menores de edad

Hoy día es mucho más sencillo alcanzar la fama siendo menor de edad. Las redes sociales exponen los talentos jóvenes de una forma mucho más eficaz de lo que lo haría una empresa televisiva. Por ende, cada vez existe una mayor cantidad de figuras pública con una edad exageradamente corta.

Tan sencillo como eso, estos jóvenes lograron hacer miles y millones de dólares antes de cumplir 18 años. ¿Tú que estabas haciendo a esa edad?


Bhad Bhabie 

Lo que estás pensando en este momento, es muy ilegal. Bhad Bhabie es la demostración de qué sucede cuando un meme llega muy lejos. La afamada protagonista del viral Cash me outside, viral gracias al programa del Dr Phil, logró hacer millones de las risas y burlas. Actualmente con un contrato discográfico y colaboraciones importantes, se convirtió en la mujer más joven en entrar en la lista Billboard.

View this post on Instagram

it’s showtime bhabie

A post shared by Bhad Bhabie (@bhadbhabie) on


Tay K-47

Para el momento en el que su fama llegó, apenas tenía 17 años y ya estaba siendo perseguido por la justicia. En un principio acusado de colaborar en un homicidio, se le otorgó casa por cárcel. Entonces, el joven Tay-K cortó su tobillera policial, escapó y cometió un asesinato e hirió gravemente a un hombre para robarlo. Publicó la canción mientras aún estaba huyendo, por lo que se hizo viral en corto tiempo.

View this post on Instagram

Live From the Gates of Hell #FreeMe

A post shared by TAY-K (@tayk47shawty) on



Lil Pump

¿Qué decir que no hayamos dicho ya sobre Lil Pump? Siendo menor de 18 años alcanzó su primer hit musical, trayendo como consecuencia un contrato multimillonario. Apenas hace meses cumplió la mayoría de edad y ya tiene más dinero del que cualquiera puede hacer en su vida entera. Sabemos que por su estilo de vida parece un señor de mediana edad, pero apenas es un chico.

View this post on Instagram

I’m hungry Asf

A post shared by @ lilpump on


Matt Ox

El más joven de la lista. Recién cumplió los 14 años de edad y ya tuvo su primer hit. Uno de sus primeros videos en YouTube, alcanzó las 24 millones de visitas, impulsándolo como un joven promesa más allá de un meme.

View this post on Instagram

O🖤X New Video DROPPING WEDNESDAY

A post shared by ㄖ乂 (@mattox) on

 


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.